FORTS busca un operador de MT5 - página 11

 
Mihail Marchukajtes:
Me refería a que a mi TS le importan un bledo las muletillas del broker, porque no estoy tratando de engañar al broker. Y usted con su comercio de alta frecuencia está potencialmente poniendo en peligro exactamente al corredor que no será capaz de servirle en una situación de mercado y por lo tanto tomar una pérdida. En términos generales.

No me gusta expresarme, pero no puedo evitarlo.

¡Eres una PENÉCULA!

 
Mihail Marchukajtes:
Lo que quería decir es que a mi TS no le importan todas las muletillas del broker, porque no estoy intentando engañar al broker. Y usted con sus operaciones de alta frecuencia está poniendo en peligro exactamente al corredor, que en una situación de mercado no podrá servirle y por lo tanto tendrá pérdidas. En términos generales.

Oh, sería bueno que aceptaran la pérdida... Creo que habría que dedicar mucho tiempo a eso.

 
prostotrader:

No me gusta expresarme, pero no puedo evitarlo.

¡Eres una PENÉCULA!

Gracias, nunca nadie me había llamado tocón. Ese es un apodo genial, lo tomaré desde aquí. ¡¡¡¡Gracias!!!! :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Gracias, nunca nadie me había llamado tocón. Ese es un apodo genial, lo tomaré desde aquí. ¡¡¡¡Gracias!!!! :-)

Que lo disfrutes.

 

Escribió a BCS que están obligados a cumplir con el recuento de transacciones para el inicio de sesión de FORTS,

Respuesta

В соответствии с техническими решениями специалистов нашей компании, мы допускаем до 10 транзакций для стабильной работы МТ5.

С уважением,
Щербина Артур
Служба поддержки клиентов
Финансовая группа БКС
https://broker.ru/help
тел. 8-800-100-55-44
 
prostotrader:

Escribió a BCS que están obligados a cumplir con el recuento de transacciones para el inicio de sesión de FORTS,

Respuesta

¿Ya te has despedido de ellos?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Ya te estás despidiendo de ellos?

Tienen muchos menos usuarios en MT5 (muchas veces), hasta ahora

No veo ningún tipo de retraso en 3 terminales.

Intentaré luchar contra ello...

Añadido

¡Tal vez para "ocultar los retrasos" han limitado la velocidad por un factor de 3!

 
Al final, los BCS no fueron tontos y se deshicieron inmediatamente de los gorrones :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Al final, los BKS resultaron no ser tontos, se deshicieron de los gorrones de inmediato :-)

Y yo que pensaba que la madera ya se había quemado...

Pero no lo había hecho.

 
prostotrader:

Y yo que pensaba que la madera ya se había quemado...

Pero no.

Rusia, ten fe en que se levantará

Una estrella de la felicidad encantadora

Y sobre los restos del autogobierno

Nuestros nombres serán escritos