FORTS busca un operador de MT5 - página 2

 
Михаил:

¡Buenas tardes!

En cualquier instrumento FORTS (por ejemplo) Si-9.15

Michael, ¿estás aquí?
 

No conozco la ipi de bx, acabo de hacer un ping a la misma ipi que tú en tu hilo: Mi ping parece normal (Podolsk - Moscú y MO).

Aquí está la primera protsiya, luego haré mediciones a la hora de cerrar y por la noche.

 

Me da un error, aunque el vaso está ahí. ¿Cómo lo añado?


 
Adept:

No conozco la ipi de bx, acabo de hacer un ping a la misma ipi que tú en tu hilo: Mi ping parece normal (Podolsk - Moscú y MO).

Aquí está la primera protsiya, luego haré mediciones al cierre y a la noche.

¡Buenas tardes!

Esta es la apertura de la IP... :(

 
Roman Shiredchenko:

Me da un error, aunque tengo el vaso. ¿Cómo lo añado?


¡Buenas tardes!

Si tienes FOREX, necesitas FORTS.

 
Михаил:

¡Buenas tardes!

Tienes FOREX, necesitas FORTS

Correcto. Más tarde entonces... Tengo los datos de acceso y las contraseñas...
 
Михаил:

¡Buenas tardes!

Es el Discovery IP... :(

Pues eso está claro, creo que el ping a BCS no es muy diferente. He adjuntado un archivo con una prueba de BCS.
 
Adept:
Pues está claro, creo que el ping a BCS no es muy diferente. He adjuntado el archivo de prueba de BCS.
Muchas gracias.
 

Aquí hay otra pequeña muestra. En principio, nada ha cambiado, lo que significa que el desfase de 100-1000 ms es un fenómeno constante. No lo ejecutaré por la noche, es obvio que todo será igual.

P.D. He encontrado una captura de pantalla - Recuerdo que este acuerdo en particular me cabreó por completo :)

Archivos adjuntos:
6g2.log  63 kb
 
Adept:

He aquí otra pequeña muestra. En principio, nada ha cambiado, lo que significa que los desfases de 100-1000 ms son un fenómeno constante. No lo haré por la noche - es obvio que todo será igual.

P.D. He encontrado una captura de pantalla - Recuerdo que este acuerdo en particular me cabreó por completo :)

Muchas gracias.

Ahora bien, es obvio que MQ no resolvió algo en la parte del servidor de MT5.

Tengo retrasos de hasta 7 SEGUNDOS :(