FORTS busca un operador de MT5 - página 16

 

En 4,5 días con BCS, me cobraron el 0,314341%(25,49655% TAE),

limitando mis opciones de comercio por un factor de 3.

Si no espero 31 días, su banco me cobrará por retirar mi dinero,

su banco se llevará otro porcentaje (¡y no pequeño!)

 
prostotrader:

En 4,5 días con BCS, me cobraron el 0,314341%(25,49655% TAE),

limitando mis opciones de comercio por un factor de 3.

Si no espero 31 días, su banco me cobrará por retirar mi dinero,

su banco se llevará otro interés (¡y no uno pequeño!)

Basta con redactar una solicitud de cierre de la cuenta corriente donde está el dinero, eso suele ser suficiente para evitar el pago de dichas comisiones.

La devolución por cierre de cuenta no está sujeta a comisiones, aunque tienen, al parecer, 7 días para cerrarla y devolverla.

Aquí está:

INSTRUCCIÓN DEL BANCO CENTRAL DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA de 30 de mayo de 2014 N 153-I
SOBRE LA APERTURA Y EL CIERRE DE CUENTAS BANCARIAS, CUENTAS DE DEPÓSITO, CUENTAS DE DEPÓSITO

"

8.1.El motivo de cierre de una cuenta bancaria será la rescisión del contrato de cuenta bancaria, incluso en el caso especificado en el tercer párrafo del apartado 5.2 del artículo 7 de la Ley Federal nº 115-FZ.

8.2.Al finalizar el contrato de cuenta bancaria, no se realizará ninguna operación de débito y crédito en la cuenta del cliente, salvo las operaciones previstas en la cláusula 8.3 de esta Instrucción. Los fondos recibidos por el cliente tras la finalización del contrato de cuenta bancaria se devolverán al remitente.

8.3.Tras la rescisión del contrato de cuenta bancaria antes de que transcurran siete días desde la recepción de la respectiva solicitud por escrito del cliente, el banco entregará el saldo de los fondos de la cuenta bancaria al cliente en efectivo o transferirá los fondos mediante una orden de pago.

"

Se cobran comisiones por la retirada de fondos de la cuenta si hay un acuerdo de CSS pertinente, y si no hay acuerdo, no hay base para la comisión.

 
prostotrader:

Deberíamos hacer más ruido no sobre la BCS, sino sobre el Opener.

Para que la chatarra sea reemplazada.

Todo el mundo debería escribir al servicio técnico sobre los retrasos.

+1. Sólo enséñame a escribir bitácoras sobre los retrasos.