FORTS busca un operador de MT5 - página 10

 
Mihail Marchukajtes:
En ese caso, me sorprende la gente que recurre a los servicios de los forasteros. Al fin y al cabo, en el ámbito de la prestación de servicios siempre hay un líder, puede ser más de uno con un gran número de participantes, pero no ahora. Y siempre sorprendidos por aquellos que, en vez de comprar en una tienda, compran en mano y luego empiezan a vacilar, como ejemplo por supuesto :-)
A la espera de los resultados, tal vez el comercio es mejor allí) y eso es una razón para abrir una cuenta con ellos
 
Askr:
A la espera de ver si el comercio allí es mejor) y eso es una razón para abrir una cuenta con ellos
Y aquí todo tuvo sentido para mí de una vez. Si su TS depende de las condiciones proporcionadas por el corredor, entonces lo más probable es que tenga como objetivo engañar al propio corredor (condicionalmente), en lugar de ganar dinero en el propio mercado. Es sólo una idea...
 
Mihail Marchukajtes:
Y ahí es donde me quedó claro de inmediato. Si su TS depende de las condiciones proporcionadas por el corredor, entonces lo más probable es que tenga como objetivo engañar al propio corredor (condicionalmente), en lugar de ganar dinero en el propio mercado. Eso es sólo pensar en voz alta...

Qué tontería... BCS es uno de los líderes del mercado, a la altura de finam y opener. Cada uno tiene sus propias condiciones. La apertura tiene retrasos de 2 minutos... Finam no tiene MT5, por lo que se están estudiando las posibilidades. ¿Qué clase de corredor tramposo es éste? Un corredor es sólo un intermediario que presta servicios de negociación en la bolsa. Si hay un sistema para hacer cien transacciones por segundo y ese sistema es rentable, entonces hay que encontrar un broker que te permita hacerlo al menor coste. ¿Qué tipo de estafa...? Si operas con futuros/spot, necesitas un broker que tenga reflujos, si eres de arbitraje, necesitas no sólo reflujos sino también velocidad de ejecución para que sea normal. Entonces hay que entender qué plataforma es adecuada para esto, si se puede implementar en MT5 o vale la pena buscar otras opciones. Cada uno tiene objetivos diferentes, y la información es común. Dicen que la apertura tiene retrasos, si una persona es crítica, acudirá a los demás, luego compartirá la experiencia. No hay que inventar nada, no hay que engañar a nadie, la gente comparte experiencias y son útiles.

 
Mihail Marchukajtes:
Y ahí es donde todo tiene sentido para mí. Si su TS depende de las condiciones proporcionadas por un bróker, lo más probable es que tenga como objetivo engañar al propio bróker (de forma convencional), más que ganar dinero en el propio mercado. Es sólo una idea...

¿En qué mercado opera?

 
prostotrader:

¿En qué mercado opera?

Herramienta de apertura Si, pero mi TS es independiente de las condiciones del servicio porque intento sacar pasta del mercado en lugar de sacarla del broker a través de la alta frecuencia. Como ejemplo.
 
Mihail Marchukajtes:
Openvashka es una herramienta Si, pero mi TS no depende de las condiciones del servicio, porque intento sacar la pasta del mercado y no sacarla del broker a través de la alta frecuencia. Como ejemplo.

Sus deducciones son muy extrañas.

¿Qué tiene esto que ver con el ST?

¿No sabe que hay grandes problemas con la velocidad de ejecución de lasórdenes comerciales en Otkryvashka?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Торговля осуществляется посредством отправки с помощью функции OrderSend() приказов на открытие позиций, а также приказов на установку, модификацию и удаление отложенных ордеров. Каждый торговый приказ содержит указание на тип запрашиваемой торговой операции. Торговые операции описаны в перечислении ENUM_TRADE_REQUEST_ACTIONS...
 

La estupidez humana no tiene límites.

BKS limita deliberadamente las posibilidades de un comerciante 3 veces (un inicio de sesión estándar de FORTS permite 30 transacciones por segundo)

¿Y cuál es la motivación?

Respuesta del soporte técnico de BKS (pregunté por las transacciones y la versión del terminal)

Добрый день!

 

Да, действительно, мы ограничиваем на 10 транзакций. Это необходимо для стабильной работы МТ5

 

По версии терминала хотелось бы уточнить, зачем используете версию платформы 2361? Никаких существенных показаний к обновлению платформы не видим.
 
prostotrader:

La estupidez humana no tiene límites.

BKS limita deliberadamente las posibilidades de un operador 3 veces (un inicio de sesión estándar de FORTS permite 30 transacciones por segundo)

¿Y cuál es la motivación?

Respuesta del soporte técnico de BKS (pregunté por las transacciones y la versión del terminal)

Que estupidez si no estoy operando como un loco y estoy trabajando en un entorno de medio plazo por lo que mi TS no es sensible a las condiciones. Como sea...
 
Mihail Marchukajtes:
La pregunta es por qué es tan estúpido cuando no estoy haciendo tratos como loco, y estoy trabajando en el término medio para que mi TS no sea sensible a las condiciones. Como sea...

Es por gente como tú que los corredores no se preocupan por su trabajo ni por sus clientes(¿A quién le importa?).

Y si te "importa un bledo", ¿por qué publicas tus posts?

 
prostotrader:

Es por culpa de gente como tú que los corredores no se preocupan por su trabajo ni por sus clientes.

Y si te "importa un bledo", ¿por qué publicas tus posts?

Me refería a que a mi TS le importan un carajo las muletillas del broker, porque no estoy tratando de engañar al broker. Y usted con su comercio de alta frecuencia potencialmente poner en peligro exactamente el corredor, que en una situación de mercado no será capaz de servir a usted y por lo tanto tomar las pérdidas. En términos generales.