FORTS busca un operador de MT5 - página 9

 
prostotrader:

No, no lo envíes a LUA.

Utilizo la salida DDE y las órdenes a través de trans2Quik.dll

Añadido por

Ya he escrito que el porcentaje puede aumentar sustancialmente debido a la diferencia entre los horarios de negociación de las acciones y los futuros.

La única diferencia es que las posiciones no deben abrirse en un día, sino en pequeñas porciones.

Sí, pero hay tiempo hasta mayo. En mayo habrá una sesión nocturna para las acciones

 
diman1982:

Sí, pero aún hay tiempo hasta mayo. La sesión nocturna para las acciones comienza en mayo.

¿Puedo tener un enlace a la sesión de la tarde para las acciones?

 
prostotrader:

¿Puedo tener un enlace de que habrá una sesión nocturna sobre acciones.

https://www.moex.com/n27086/?nt=106

Московская Биржа - Московская биржа начинает тестирование вечерней торговой сессии на рынке акций
Московская Биржа - Московская биржа начинает тестирование вечерней торговой сессии на рынке акций
  • www.moex.com
Влияем на развитие, создаем будущее. Миссия Группы — способствовать экономическому росту и реструктуризации российской экономики путем расширения возможностей по привлечению капитала для компаний и создания удобной, надежной и прозрачной инвестиционной среды для российских и иностранных инвесторов.
 

Gracias

 

Conecté el terminal MT5 en BKS en FORTS esta mañana y....

Dinero en la cuenta, ¡no!

Llamada, resulta que cuando se conecta MT5 a FORTS,

abre una nueva cuenta FORTS (????), que se registra

en la Bolsa en 1-3 días laborables....

Cuenta en BCS, abierta por presencia personal el 08.04.2020....

 
prostotrader:

Conectado un terminal MT5 en real esta mañana en BKS en FORTS y....

Dinero en la cuenta, ¡no!

Llamada, resulta que cuando se conecta MT5 a FORTS,

abre una nueva cuenta FORTS (????), que se registra

en la Bolsa en 1-3 días laborables....

Cuenta en BCS, abierta por presencia personal el 08.04.2020....

Esta es probablemente la razón por la que nadie comercia allí.

 

Hoy BCS, después de la compensación del día, cargó los límites en MT5.

Instalé los robots y empecé a operar. El mercado está muy flojo, así que

es difícil hablar de los retrasos.

Pero inmediatamente hay una negativa.

El inicio de sesión estándar de FORTS tiene un límite en el número de transacciones por segundo

y ello (número de transacciones) = 30.

BKS tiene un límite de 10 transacciones.

No puedo contactar con el soporte técnico de BKS...

Para continuar...

 
prostotrader:

Todo esto de la apertura de cuentas online es una farsa.

Tuve que ir a la oficina.

Abrí una cuenta, conecté MT5.

Pero sólo en 3 días hábiles será posible operar (aunque el dinero se transfirió a la cuenta inmediatamente).

No sé qué tipo de cuenta está estafando. Pero abrí una cuenta a distancia en la apertura. El dinero se acreditó en 2 horas. Retirada en el plazo de una hora durante el horario comercial. Lo cual fue una agradable sorpresa.
 
Mihail Marchukajtes:
No sé qué tipo de cuenta está estafando. Pero abrí una cuenta a distancia en la apertura. El dinero se acreditó en 2 horas. Retirada en una hora durante el horario comercial. Qué agradable sorpresa.
Muchas veces ya han escrito eso aquí sobre bx. No he podido abrirlo a distancia. No puedo abrirlo a distancia.
 
Askr:
Ya se ha escrito muchas veces sobre la bx. No he podido abrirlo a distancia. No puedo abrir Mt5 remotamente, no puedo abrirlo remotamente.
Si es así, me sorprende la gente que recurre a los servicios de los forasteros. Siempre han tenido un líder, puede que no sea el único con muchos participantes, pero no ahora. Y siempre sorprendidos por los que en vez de comprar en una tienda, compraron de mano y luego empezaron a ser un desastre, como ejemplo claro :-)