FORTS busca un operador de MT5 - página 7

 

Esta es la razón por la que nadie quiere comerciar a través de BCS


 
prostotrader:

Es por eso que nadie quiere comerciar a través de BCS


No es la única razón. Un amigo mío decidió abrir una cuenta allí, abrió una cuenta en ebs y el terminal mt5 no está disponible allí. Y no necesitamos un rapidito, porque mis robots están en mt5. Le hemos llamado por teléfono y no se le ha podido consultar lo que necesita. No sé qué hacer y no sé qué esperar, no sé qué hacer con ellos.

Yo abriría una cuenta demo para practicar con el mercado de futuros. Me dijeron que la cuenta demo sólo funcionaría un día después de abrirla... qué estupidez, pero no pude abrir una operación allí.

Los chicos orientados al cliente.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 
Maxim Romanov:

Vale, no hay problema, abriremos otra cuenta, pero no, sólo se puede abrir una nueva cuenta después de 9 días o ir a la oficina y firmar los papeles... y la oficina no está abierta, está cerrada por cuarentena.

Puede abrir una cuenta sin ir a la oficina.

 
Evgeny Belyaev:

Puede abrir una cuenta en el abridor sin ir a la oficina.

He abierto una cuenta durante 1,5 minutos (reales). Pero hay muchos otros enchufes.

Tendré que ir a la oficina para firmar un contrato para FORTS en MT5,

Tendré que ir a la oficina para firmar un contrato para FORTS en MT5.

 
prostotrader:

¿No sabe que Otkryvashka tiene una EBS (cuenta única de corretaje)?

Acabo de llamar a Openvashka, la página web dice que el EBS tiene MT5 y que los futuros y las acciones están disponibles desde la misma plataforma. Por teléfono me dijeron que sólo Quick funciona en EBS, mt5 no está disponible.

 
Maxim Romanov:

Llamado abridor ahora, el sitio web dice que mt5 está en EBS y los futuros y las acciones están disponibles en la misma plataforma. Por teléfono me dijeron que sólo funciona quick en EBS, mt5 no está disponible.

No... es cierto, sólo mt5. No hay implementación de EBS en mt5, una cuenta diferente para cada sección.

Ayer vi la noticia de que EBS en Otkryvka ahora viene por defecto para las nuevas cuentas. Ahora no es necesario escribir una aplicación para conectar EBS.

 
MT forex para siempre
 

Todo esto de la apertura de cuentas online es una farsa.

Tuve que ir a la oficina.

Abrí una cuenta, conecté MT5.

Pero sólo en 3 días hábiles será posible operar (aunque el dinero se transfirió a la cuenta inmediatamente).

 
prostotrader:

Todo esto de la apertura de cuentas online es una farsa.

Tuve que ir a la oficina.

Abrí una cuenta, conecté MT5.

Abrí una cuenta y la conecté a MT5, pero tardaron 3 días laborables en empezar a operar (aunque el dinero se transfirió a la cuenta inmediatamente).

Abrí una cuenta en Otkritie hace unas 3 semanas. No tuve que ir a ninguna parte. Lo único que tardan mucho en comprobar los documentos (casi 12 horas de comprobación), pero por lo demás todo fue bien.

Probablemente por el autoaislamiento del retraso.

 
Evgeny Belyaev:

Abrió en Otkritie hace unas tres semanas. No tuve que ir a ningún otro sitio. Lo único es que tardaron mucho en comprobar los documentos (casi 12 horas), pero por lo demás todo fue bien.

Probablemente por el autoaislamiento del cable.

No, lo tienen así.

El ping del servidor de batalla en BCS es el mismo que en el Open 3,78 ms.

Servidor versión 2280, terminal versión 2361

Si se conectan mañana, será más claro con los retrasos del lunes.

Un ordenador (el mío) y dos corredores diferentes.