La tarea de búsqueda de pedidos - página 9

 
Михаил:

¡Dimitri!

Deberían, pero no está claro, ¿reinicia el Asesor Experto cada 5 minutos?

Sí, incluso una vez cada tres años, en cualquier caso, el experto debería permitirlo.

 
Михаил:

Otra vez "dinero por pescado".

¿Qué es lo que ha hecho que el programa sea "poco fiable" si se matan órdenes (cuando se reinicia el EA) sobre las que no se tiene control?

Que alguien responda a la pregunta:

¿Por qué tengo que restaurar el control, si no reinicio el EA cada 5 minutos?

P/S Y qué dirías de la fiabilidad si (a veces) no me acerco al ordenador durante una semana mientras hago trading (ni siquiera lo pienso),

e ir a pescar, por ejemplo?

Porque no vivimos en la Edad Media. Si algo te da pereza o te resulta difícil de hacer, no significa que esté mal.

Su enfoque es una reminiscencia de:

ps. Con este enfoque, realmente es mejor ir a pescar más a menudo que acercarse a un ordenador.

 
¡Más respuestas sin fundamento!
 
Михаил:
¡Otra vez con las respuestas sin fundamento!
¿Por qué demostrar lo evidente?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Por qué demostrar lo evidente?

Pero te has encargado de refutar mis afirmaciones.

Obvio para ti, pero para mí (y quizás para otros) no.

¿Por qué, un experto en trabajo estaría sobrecargado en absoluto?

Ocurre SÓLO en una situación de emergencia, y yo, por ejemplo, en

3,5 años, ¡una situación así nunca ha ocurrido!

La conexión a Internet nunca se cayó, las ventanas nunca se cayeron, el terminal nunca se colgó.

¡Porque me aseguraré de que no ocurra!

P/S Si alguien se pregunta ¿cómo?

Puedes leerlo en mis blogs.

 
Михаил:

Pero te has encargado de refutar mis afirmaciones.

Obvio para ti, pero para mí (y quizás para otros) no.

No, no lo he hecho. Al principio ha dado la impresión de que está sinceramente interesado en ello, así que he intentado explicarlo, dando un ejemplo vívido. Resulta que tienes otros objetivos y metas, y yo sólo tenía algo de tiempo libre. En realidad, no me importa si estás de acuerdo o no, si lo entiendes o no. Sólo puedo aconsejarle que vaya a pescar más a menudo.
 
Dmitry Fedoseev:
No, no me he enganchado a esas cosas. Al principio, dio la impresión de que estaba realmente interesado, así que traté de explicarle y le di un ejemplo ilustrativo. Resultó que usted tenía otras metas y objetivos, y yo sólo tenía tiempo libre. En realidad, no me importa si estás de acuerdo o no, si lo entiendes o no. Sólo puedo aconsejarle que vaya a pescar más a menudo.
Me encantaría ir a pescar, pero me gustaría que no te metieras en problemas por sobrecargar a los expertos (sin ofender).
 
Михаил:

Pero te has encargado de refutar mis afirmaciones.

Obvio para ti, pero para mí (y quizás para otros) no.

¿Por qué, un experto en trabajo estaría sobrecargado en absoluto?

Ocurre SÓLO en una situación de emergencia, y yo, por ejemplo, en

3,5 años, ¡una situación así nunca ha ocurrido!

La conexión a Internet nunca se cayó, las ventanas nunca se cayeron, el terminal nunca se colgó.

¡Porque me aseguraré de que no ocurra!

P/S Si alguien se pregunta ¿cómo?

Puedes leerlo en mis blogs.

Original. Me ocupé de todo, pero no me molesté en legislar adecuadamente a su experto.

 
Dmitry Fedoseev:

¡Eso es original! Te ocupaste de todo, pero no te molestaste en legislar adecuadamente a tu experto.

¿Por qué ocuparse del sistema de frenado del autobús cuando se puede pedir a los pasajeros que frenen con los talones?
 
Artyom Trishkin:
¿Por qué molestarse en tener un sistema de frenado de autobuses que funcione cuando se puede pedir a los pasajeros que frenen con los talones?

Lo curioso es que tú, Artyom, al igual que Dmitry, te especializas en MQL4 donde la orden es el "maestro".

¿Quizás tú y Dimitri no sois conscientes de que en MQL5 la posición es "reina"?

P/S Para su referencia (no es publicidad ni "difusión" de los dedos)

He tenido unas 15 discusiones con desarrolladores en MT5

0 argumentos perdidos.