La tarea de búsqueda de pedidos - página 10

 
Михаил:

1. Lo curioso es que tú Artyom, al igual que Dmitry, te especializas en MQL4 donde la orden es el "señor".

¿Quizás tú y Dimitri no sois conscientes de que MQL5 es una posición "reina"?

2. P/S Para su referencia (no se trata de publicidad ni de "señalar con el dedo")

He tenido unas 15 discusiones con desarrolladores sobre MT5

0 argumentos perdidos.

1. Fantasía. No confundir una orden o posición de mercado con una orden pendiente.

2. ¿Y qué? No estamos hablando del terminal, sino de los expertos.

Puedes retorcerlo o puedes retorcerlo o puedes retorcerlo... ¿Pero por qué? Ya está claro para todos. En cuanto aportas algún argumento, empiezas a acusarnos de falta de pruebas y de falta de argumentación.

Piensa en la situación: vas a la ventana de propiedades, la cierras y el Asesor Experto empieza a borrar y reposicionar órdenes. ¡Esto es ridículo!

Michael, ¿has construido una valla alrededor de tu ordenador? Por si acaso.

 
Dmitry Fedoseev:

1. Fantaseando. No confundir una orden o posición de mercado con una orden pendiente.

2. ¿Y qué? No estamos hablando del terminal, sino de los expertos.

Puedes retorcerlo o puedes retorcerlo o puedes retorcerlo... ¿Pero por qué? Ya está claro para todos. En cuanto aportas algún argumento, empiezas a acusarnos de falta de pruebas y de falta de argumentación.

Piensa en la situación: vas a la ventana de propiedades, la cierras y el Asesor Experto empieza a borrar y reposicionar órdenes. ¡Esto es ridículo!

Michael, ¿has construido una valla alrededor de tu ordenador? Por si acaso.

¡Dimitri!

¡Eres el mejor!

¡Supermega, programador milagroso!

Lo siento si está mal, Sensei.

 
Михаил:

¡Dimitri!

Sois los mejores.

¡Supermega, programador milagroso!

Disculpa si me equivoco, ¡Sensey!

Oh, hombre... Eso es un poco loco.

La automatización debe ser automática y la automatización debe ser automatizada. No es mi idea, es una exigencia de la sociedad.

 
Dmitry Fedoseev:

Bueno... ...eso es todo.

La automatización debe ser automática y la automatización debe ser automatizada. No es mi idea, son las exigencias de la sociedad.

El agua es húmeda, el aire es seco.

Tú resuelves tus problemas a tu manera, yo resuelvo los míos a mi manera, cada uno tiene derecho a hacerlo.

He explicado por qué lo resuelvo a mi manera y tú no.

Lasconfiguraciones del Asesor Experto y las caídas de Windows o del terminal son casos ÚNICOS que no requieren un enfoque especializado.

No requiere un enfoque especializado.

Y quién es "frío" o "caliente" que sin supervisión

¿Y a quién le "importa" u "odia" que se borren las órdenes no supervisadas y luego, si es necesario, se coloquen?

 
Михаил:

El agua está húmeda, el aire está seco.

Tú resuelves tus problemas a tu manera, yo resuelvo los míos a mi manera, cada uno tiene derecho a hacerlo.

He explicado por qué lo resuelvo así y tú no.

Acabo de escribir que cuando no tienes nada que decir, empiezas a acusarme de falta de argumentos. Lo he explicado todo y he mostrado ejemplos, si no lo entiendes, no es tu culpa, tienes la impresión de que no hay quien lo entienda.

¿Qué hay que explicar? ¿Por qué es mejor cortar las amígdalas con un bisturí a través de la garganta y no con un autógeno por otro lugar?

 
Vasiliy Sokolov:
Mierda, hombre, *** no mientas. Usted mismo ha definido la dirección correcta: el estado debe ser restaurado por el entorno actual, lo que MT le da es la opción más fiable. En lugar de ello, escribes una larga e inútil clase Info, en la que tienes que meter de alguna manera los valores encontrados por las funciones externas. Sí, eventualmente contendrá las variables que necesitas: ticket máximo y mínimo en términos de precio para el pedido, así como otras cosas importantes para ti. Pero en realidad el problema se resuelve con un contenedor especializado de órdenes: Imagina que tienes una lista de órdenes, donde cada orden representa una fila de la tabla con muchas columnas (id de la orden, hora de apertura, precio de apertura, beneficio, etc., etc.). Se hace la ordenación por una de las columnas, y se obtiene exactamente la secuencia que se necesita. Por lo tanto, todo esto se puede hacer con la ayuda de las clases, que le gusta usar (aunque despistado, lo siento). Mañana te diré cómo hacerlo, si te interesa.
Chicos no hablemos fuera del tema durante 10 páginas, ¿quizás alguien sepa sobre qué contenedor escribió este colega?
 
Dmitry Fedoseev:

Acabo de escribir que cuando no tienes nada que decir, empiezas a acusar a la gente de no tener argumentos. Lo he explicado todo y he mostrado ejemplos, si no lo entiendes, no es tu culpa, es como si no hubiera nadie que lo entendiera.

¿Qué hay que explicar? ¿Por qué es mejor cortar las amígdalas con un bisturí a través de la garganta que con un autógeno por otro lugar?

Ya veo, buena suerte con tus creaciones.
 
Михаил:

...

Configurarun EA y que se cuelgue el windup o el terminal son sucesos ÚNICOS.

Todos los casos son singulares.
 
Vladimir Pastushak:
Chicos no hablemos fuera del tema durante 10 páginas, ¿quizás alguien sepa sobre qué contenedor escribió este colega?
Sobre el contenedor que quería escribir (no está preparado).
 
Vladimir Pastushak:
Chicos, no nos desviemos del tema durante 10 páginas, ¿tal vez alguien sepa sobre qué contenedor escribió este colega?
Una matriz de estructuras que contiene todos los datos sobre todos los pedidos.