La tarea de búsqueda de pedidos - página 7

 
Vladimir Pastushak:

Quizás no me expresé correctamente o no di suficiente información, estoy hablando de órdenes en mt4.

Y estamos hablando de órdenes de mercado, que por supuesto pueden referirse a una posición...

En un principio me interesaba una forma sencilla y fiable de recopilar información sobre determinados pedidos, para controlarlos ...

Vladimir, lo que querías está claro.

Pero entonces empezamos a hablar de MT5

 
Михаил:

No creo que tenga sentido recuperar el control de los pedidos (con billetes perdidos),

sino para "clavar" todas las órdenes y analizar la posición (si la hay) y trabajar

y luego trabajar según su algoritmo.

Las entradas no pueden perderse: están en el servidor. ¿Cómo se las arregla para perderlos?
 
Михаил:

Vladimir, lo que querías está claro.

Pero entonces empezamos a hablar de MT5.

Incluso si tomamos MT5 y no tomamos una posición abierta, podemos hacer diferentes cosas con las órdenes pendientes y borrarlas y ponerlas desde cero a nuevos precios o modificar una orden, en el caso de otros terminales, sólo borrar, en el caso de MT5, modificar es mejor.

 
Artyom Trishkin:
Las entradas no pueden perderse: están en el servidor. ¿Cómo te las arreglas para perderlos?
En el servidor, pero no en el Asesor Experto (después de la caída)
 
Vladimir Pastushak:
Entonces, ¿por qué debería cerrar una orden que está en menos o en más y no tiene potencial para sacar?

Estoy hablando de MT5, no hay órdenes SL y TP, hay una posición con SL y/o TP

Y para cambiar el SL o el TP hay que enviar una orden que haga el cambio.

Esta orden se ejecuta inmediatamente y no se cuelga en el servidor de MT5 ni en la bolsa.

 
Михаил:

Estoy hablando de MT5, no hay órdenes SL y TP, hay una posición con SL y/o TP

Y para cambiar el SL o el TP hay que enviar una orden que haga el cambio.

¿O una orden que borre estos valores y luego una orden que los vuelva a fijar?
 
Михаил:
En el servidor sí, pero no en el EA (después de la caída)
Lo hay. Siempre lo hay. Sólo tienes que asegurarte de que están ahí, no se almacenan en variables una vez escritas en ellas.
 
Vladimir Pastushak:
o una orden para borrar estos valores y luego una orden para fijarlos de nuevo?
Sí, para realizar un cambio, es necesario enviar una orden que se ejecutará o cancelará inmediatamente.
 
Михаил:
Sí, para hacer cambios tiene que enviar una orden, que se ejecutará o cancelará inmediatamente.
Pero es posible enviar un pedido con cambios, ¿no?
 
Artyom Trishkin:
Lo hay. Siempre lo hay. Sólo tienes que tener cuidado de que los haya, en lugar de almacenarlos en variables una vez que los hayas escrito.

¡Artyom!

Estás en tu derecho de quedarte con lo que quieras (incluso puedes quedarte con todas las órdenes que hayas hecho en todo el historial de tus operaciones).