Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 18

 
Puedo ejecutarla palabra clave al mismo tiempocorrectamente, no una a la vez
 
Fortstrend #:
La palabra clavees"puede funcionar al mismo tiempo", no de uno en uno.
La palabra clave aquí es
diferentes configuraciones de hardware + sistema operativo
 
Ya veo, gracias. No quiero cargar con mi portátil de un lado a otro del trabajo.
 
Cada vez que actualizo el robot que compré, ¡las activaciones se disparan! Estrictamente cada 2 semanas esto falla... ¿Pueden decirme dónde y a quién dirigirme por este tema?
 
Yadroshnikoff #:
Cada vez que actualizo un robot que he comprado, las activaciones se reinician. Estrictamente una vez cada 2 semanas ocurre este fiasco... ¿Pueden decirme dónde y a quién debo dirigirme sobre este tema?

a Microsoft :-) En serio, si Windows u Office están "bloqueados", su "activador" puede restablecer las activaciones de MT también. También cambian el GID del sistema

 
Con Microsoft, por supuesto, podría ser fácil, aunque no estoy seguro de que sea por ellos... El servicio de asistencia técnica me devolvió las activaciones que no habían sido corroboradas, gracias por ello. ¡Sin embargo, después de la devolución, he vuelto a actualizar el software y de nuevo -1 activación! ¿Qué demonios es eso? ¿Puede ser porque tengo 2 terminales MT5 de diferentes brokers en mi ordenador y cada uno de ellos tiene este programa comprado? ¿O no existe tal cosa? ¿A qué está vinculada esta activación?
 

La activación no es justa. Si he comprado un producto, debería poder venderlo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Por ejemplo, he comprado un producto: debe desaparecer del mercado (del mostrador). Si el vendedor quiere vender más, que cambie el nombre del producto (será como un producto diferente).

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Mi historia es sobre la compra.

Compré en el mercado un producto por 40 libras, con la esperanza de mirar el código y aprender. Estaba muy cabreado porque me habían estafado.

 
SanAlex #:

La activación no es justa. Si he comprado un producto, debería poder venderlo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Por ejemplo, he comprado un producto: debe desaparecer del mercado (del mostrador). Si el vendedor quiere vender más, que cambie el nombre del producto (será como un producto diferente).

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Mi historia es sobre la compra.

Compré en el mercado un producto por 40 libras, con la esperanza de mirar el código y aprender. Y estaba muy cabreado por haber sido engañado.

¿Compras EUR/USD también con números de serie del terminal y te los deben enviar por correo?

Con esa mentalidad debes ir al mercado a vender patatas) Materia prima-dinero-mercancía

 
Fast235 #:

EUR/USD ¿también se compran números de serie en el terminal y hay que hacerlos llegar por correo?

Con esa mentalidad deberías ir al mercado a vender patatas) Materia prima-dinero-mercancía

Estoy a favor del comercio justo: tú vendes, yo compro y puedo revender.

 
SanAlex #:

Estoy a favor del comercio justo: tú has vendido, yo he comprado y puedo revender.

Los bienes digitales con protección suelen tener prohibida por contrato la reventa, y a menudo incluso la transmisión, y hay muchas otras cosas que pueden estipularse en los programas informáticos especiales.

Por eso escribo que si no se puede mirar bien, como "todo el mundo", es mejor cambiar por objetos tangibles