FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 760

 
:)
 
Evgeniya Balchin:
He llegado a 1543

en la vela semanal TR 5518 - 5564

Pero... cómo llevará el CUKL hasta allí, a través del fondo 5288, 5165, 5058, 5012 o de alguna otra manera, ¡ya veremos!

 

La libra ya ha cerrado 50/50 en la semana y pensaba que sería una pérdida )))))

 
Ishim:

La libra ya ha cerrado 50/50 en la semana y pensaba que sería una pérdida )))))

Es poco probable para la libra. ¿Puedes hacer una predicción como esta: digamos que he vendido y que sube...
 

EURTRY a corto plazo durante al menos medio año...

Buena suerte y beneficios...


 
new-rena:
poco probable en la libra. ¿Puedes hacer una predicción como esta: digamos que vendí y sube...
50|50 está saliendo beneficios a las pérdidas, ahora el mercado no es adecuado para este tipo de operaciones necesitan movimiento unidireccional monótona - habrá correcciones en m1 m5. No hay tal cosa - la parada 35 pips. TP de 40 a 60. Usaré 10 pares la próxima semana. (Las parejas que sean interesantes puedo anunciar las entradas el lunes). M15 - m30 - TP ir 200 - 350 pips. (3 pares listos.....)
 
Evgeniya Balchin:
Estoy hasta el 1543

Había una cosa así:


 
Ishim:
50|50 va a ser ganancias a pérdidas, ahora el mercado no es adecuado para tal comercio - necesitamos un movimiento unidireccional monótona - que es donde las correcciones m1 m5 será. No hay tal cosa - la parada 35 pips. TP de 40 a 60. Usaré 10 pares la próxima semana. (Las parejas que sean interesantes puedo anunciar las entradas el lunes). M15 - m30 - TP ir 200 - 350 pips. (3 pares listos.....)

Por supuesto... Movimiento monótono y lo quiero - en una línea recta inclinada, ¿verdad?

Bien. Las inscripciones están a la espera.

 
Lo veo así y me doy cuenta de que soy el más estúpido e incluso "idiota" aquí.