FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 754

 
new-rena:

Sí, he publicado su pronóstico del prog. Está agotado.

Estoy aburrido y estoy en el foro.

Tengo una compra, pero mañana habrá una señal para cerrar o ir a vender.
 
Vladimir Zubov:
Tengo una compra, pero lo más probable es que mañana haya una señal de cierre o una entrada en la venta.
Tengo algunas personas aquí que no creen que lo haya utilizado para obtener un beneficio en el 14. Que echen un vistazo y se aseguren, entonces me lo quitaré de las manos.
 
new-rena:
0,9684, pero el programa es viejo, lo publiqué como una broma y no lo uso en el comercio.
Tengo 0.9681, eso es genial. Significa que mi compra pasará a vender desde 0.9784
 
Vladimir Zubov:
0,9681 en mí, genial. así que mi compra está fuera y luego en la venta de 0,9785
En el 14, Strange y yo teníamos a menudo los mismos números. Sólo lo hizo por niveles.
 
Vizard_:
¿Cuál es el nombre del nuevo TC? ¿O todavía estamos adivinando?))
No me mandes mensajes, desgraciado, vete en paz.
 
new-rena:
En el 14, Strange y yo teníamos a menudo los mismos números. Sólo que lo hizo por niveles.
Tengo niveles en el día, tal vez desde el "ruido" de la DT un poco diferente.
 
Vladimir Zubov:
Tengo niveles en el día, tal vez desde el "ruido" de la DT un poco de un desajuste.
Es muy posible.
 
new-rena:
En el 14, Strange y yo teníamos a menudo los mismos números. Sólo lo hizo por niveles. //No entiendo muy bien lo de la moto, ahora el precio es superior a mi número...
la moto está abierta y en negro.
 
Ishim:
No me escribas, desgraciado, vete en paz.
OH... El Sensei vuelve... divertidísimo...
TC ¿cómo se llama el nuevo?))
 
new-rena:
0,9684, pero el programa es antiguo, lo he colgado por diversión y no lo uso en el trading. hay gente aquí que no se cree que lo haya usado para comprar un hándicap en 14. que lo vean un rato y se convenzan, luego lo quitaré.
Dáselo... haz una buena acción...