FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 763

 
file87:
¿Pueden recomendar un asesor?
Psaki...
 
Lesorub:

en la vela semanal TR 5518 - 5564

Pero..., cómo KUCL llevará allí, a través del fondo 5288, 5165, 5058, 5012 o de alguna otra manera, ¡ya veremos!

¿Vamos a 1561? Tenía 154 en el plan para hoy, pero he perdido 1561 desde ayer... ¿vamos?
 

Lesorub:
Псаки...

(Por favor, dame el enlace).

 
¿Alguna idea sobre el par de la libra en el dólar, tiene sentido vender ahora?
 
new-rena:

me preguntaba cuando iba a tener una reacción a este chip (tiene razón, el otro día tuve la misma idea)

https://www.mql5.com/ru/forum/40739/page28#comment_1885952

Es decir, la reacción puede no ser instantánea, sino mucho más tardía.

Ayer dije algo sobre la subida de los eurobucks y la extraña venta del euro yen, y el idiota me llamó idiota...

"Voy adecir las cosas como son, sin una sombra de confusión:

Lo tomaré como un aplauso.
De idiotas, maldiciones groseras,
"¡y los pongo por encima de todos los cumplidos!")

"Con el sitio web.

Жемчужины мысли
Жемчужины мысли
  • www.inpearls.ru
ЗАПОМНИТЕ!!! НИКТО и никогда не сможет ВАС ОБИДЕТЬ, пока Вы сами не позволите СЕБЯ сделать ОБИЖЕННЫМ!!! Скучаю (многоточье) по тебе. А ты по мне скучаешь (знак вопроса) Я вижу (запятая) что в судьбе моей, увы, давно настала проза. Мне страшно ставить точку (точки нет!) Меня теперь страшат любые знаки Скучаю… И молчание в ответ Как чистый лист...
 
azfaraon:
Ayer os hablé de la subida de los eurobucks y de la extraña venta del euro yen, y el idiota me llamó idiota...
esperar a las conclusiones... El ocioso tiene razón. Yenka reaccionará, a ver qué pasa.
 
new-rena:
Espera... El ocioso tiene razón. Yenka reaccionará, ya verás lo que pasa.
No puedo analizar desde hace tiempo... Llevo 2 de 100 desde entonces))... Para qué discutir, se puede decir que voy un poco por delante de ti, compañero, y ya está... La cuestión es cuándo.
 
azfaraon:
No puedo analizar durante años ... He tenido 2 de 100 desde entonces)) ... Para qué discutir, puedes decir que estoy un poco por delante de ti, camarada, y ya está ...
2 por 100 está bien. Suelo tener 8 de 25)
 
new-rena:
2 por 100 está bien. Suelo tener 8 de 25)
25 realmente me quema la garganta y me hace sentirme amargado por el déficit ))
 
¿Qué le parece la libra?