FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 73

 
iIDLERr:
Mirando algunos PAMMs....
Leyendo las líneas...
La libido se desvanece...
 
Zogman:

Danila, yo también lo he descubierto:

¿ves la diferencia entre un límite y un tope?

Probablemente sí - un stop se ejecuta según el mercado, y un límite está en un lugar determinado

¿verdad?

Si una orden de stop es una gran orden limitada a XXX, impide que el precio se mueva más alto y deja que el precio fluctúe en esa dirección todo el tiempo que quiera,

y si alguien pone un límite ENORME en XXX, provocará inmediatamente un colapso de los precios - porque todo el volumen llegará al mercado y se comerá el vaso hasta que se lo coma todo.

Stop - en el mercado. Límite - al precio indicado o con un deslizamiento positivo. Y la rapidez con la que se ejecutará y afectará a las fluctuaciones.
 
stranger:
Es el alfabeto).
El alfabeto son palos, cruces y ceros, eso es de 3º de primaria).
 
Nikolai Romanovskyi:
El alfabeto son palos, cruces y ceros, ya es el grado parroquial 3)))
Von, les di a los tíos una pala y les dije que cavaran en este lugar, y han cavado sobre el jardín y han empezado a cavar el de los vecinos)))
 
stranger:
Von, les di una pala a los tíos y les dije que cavaran en este lugar, pero ya han cavado en todo el jardín y han empezado a cavar en el de los vecinos))
Estoy sorprendido, de verdad en la parte de atrás de mi cabeza))
 
stranger:
Puse una pala en las manos de los tíos y les dije que cavaran en este lugar, y ya han cavado en todo el jardín y han empezado a cavar en el del vecino))
Me gusta cavar.
 
Zogman:

Danila, yo también lo he descubierto:

¿Ves la diferencia entre un límite y un tope?

Probablemente sí - un stop se ejecuta según el mercado, y un límite está en un lugar determinado

¿verdad?

Si una orden de stop es una gran orden limitada a XXX, impide que el precio se mueva más alto y deja que el precio fluctúe en esa dirección todo el tiempo que quiera,

y si alguien pone un límite ENORME en XXX, provocará inmediatamente un colapso de los precios - porque todo el volumen llegará al mercado y se comerá el vaso hasta que se lo coma todo.

OH )))) ¿Por qué estoy haciendo un gran problema de esto? )))) )))) Se le sugirió hace un mes hacer un bot en el vaso. (cantar) Quemar (cantar))
 
Vizard_:
OH )))) ¿De qué estaba hablando? ))) Te ofrecieron hacer un bot en un vaso hace un mes). Burn))))
Por qué iba a mirar el límite, es una pérdida de tiempo, mira las órdenes reales
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Por qué un límite de ver que no es nada, mira las órdenes reales
Ni hablar, hay limitadores y si el precio llega, si no lo quitas, hay volumen inmediato)
 
Vizard_:
OH )))) ¿De qué estaba hablando? ))) Te ofrecieron hacer un bot en un vaso hace un mes). Burn))))
Vale, sólo estarías bebiendo, es un comedor de vidrio.