FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1038

 
Ishim:
¡Karl! De nuevo )))) - ¡mochila y a ir al Oeste! (no olvides la barba).
Te estoy escuchando a TI, oh grandioso, por qué a mí, todos los lectores están sentados aquí con la boca abierta, y TÚ te estás luciendo, adelante, rasca algo, sólo que no el hondureño, puedes rascarlo después))))
 
Ishim:

seguro (quizás 7 pips atrás) y el aguilucho 2910

(está en un campo de minas, compra cerrada, compra abierta). (no quieres correr, abre una venta y espera a 1,03)

¡¡¡TU entrada, la vendes, oh Maestro, me ha abierto los ojos, me ha inspirado y animado, me ha abierto nuevos horizontes frente a mí y me ha mostrado que todavía tengo mucho que aprender y esforzarme!!!

Y estas dos bellas bestol.... Profesor, ¿cuánto hay que estudiar para poder hacer esto? ....

 
Sensei, ¿por qué no me contestas tú, qué he hecho para ofenderte?
 
Ishim:
Saldo del 24%. La equidad se retrasa un 10%.
Oh, Grandioso, enseña tales entradas como la venta a TI en la parte inferior de la captura de pantalla
 
stranger:
¿Se ha arreglado ya la libra?
 
stranger:
Oh Grandioso, enséñame a hacer una entrada como la que tienes en la captura de pantalla de abajo.
Sigue siendo un canalla.
 
Lesorub:
¿Ya se ha arreglado la libra?

Ilya, sabes que no me gusta repetir lo mismo diez veces.

Ishim:
Un judío sigue siendo un judío.

No en África.

 
Ayer os dije que el cierre de la semana no estaría lejos de los precios actuales.
 
stranger:

Ilya, sabes que no me gusta repetir lo mismo diez veces.


el problema es que...

 
Lesorub:

problemas...


Goura Idler estaría llorando, mirando esto)))))))))))))))))

Ha dicho cientos de veces "Ilya, mira fuchs, volúmenes y oi", Ilya ha entendido y ha sacado palos, menos mal que está recogiendo setas y no puede verlo)))))))))))))))