FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 699

 
iIDLERr:
El anterior estaba en contra. El tema de la paridad es relevante para mí.
Draghi ha dicho hoy que quiere que la UE baje... y qué tan bajo, no lo sé...
 
Vizard_:
Draghi ha dicho hoy que quieren llevar el euro más abajo... y qué tan bajo, no lo sé...
Cuanto más bajo sea la"Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión"
 

Amigos, analizando el pavo de la CME antes de que se borre, como siempre, de forma gratuita)

https://www.mql5.com/ru/forum/61964#comment_1875730

исправить индикатор
исправить индикатор
  • www.mql5.com
Помогите исправить индикатор. - - Категория: технические индикаторы и анализ рынка форекс
 
new-rena:

Amigos, desmonten el pavo de las PYMES, gratis)

https://www.mql5.com/ru/forum/61964#comment_1875730

Lamentablemente no entiendo mucho de la estructura del código de los indicadores, sólo me ocupo de los Asesores Expertos. Y hay 47 errores, 18 advertencias.
 
Vladimir Zubov:
Lamentablemente no entiendo mucho de la estructura del código de los indicadores, sólo me ocupo de los Asesores Expertos.
¿Es posible hacerlo?
 
azfaraon:
¿Cómo puede ser eso?
Nada bueno salió de mi experiencia inicial de trabajar y operar con indicadores, puse todos los cálculos y consultas en el código del Asesor Experto, es más conveniente para mí. Nunca me involucré en los indicadores de escritura )
 
Vladimir Zubov:
De mi experiencia inicial de trabajar y operar con indicadores no salió nada bueno, pongo todos los cálculos y solicitudes en el código del Asesor Experto, es más conveniente para mí. Nunca he intentado escribir indicadores )
Aunque te entiendo, como "lo necesito")) sinceramente, me da hasta vergüenza arreglarlo... Dirán que está dando problemas aquí...) Aunque sólo soy un "chico de los recados" con nueva-rena en programación
 
azfaraon:
))) Simplemente no siempre le gusta a la tensión de los músculos de la derecha ... Aunque te entiendo bien como "lo necesito)) "Francamente hablando, estoy incluso avergonzado de corregirlo ... Dicen que aquí se dedica a la mierda))) Aunque con el nuevo-rena en la programación sólo soy un "chico de los recados" .
No necesito arreglar nada, de todos modos no tiene sentido.
 
Vladimir Zubov:
Mi primera experiencia trabajando y operando con indicadores no resultó en nada bueno. Puse todos los cálculos y solicitudes en el código del Asesor Experto, es más conveniente para mí. Nunca he intentado escribir indicadores )

Primero el indicador, luego en el Asesor Experto. El indicador desaparece en el ATS terminado, estoy de acuerdo.

Se puede probar más rápido con el indicador, en el modo visual del probador se puede ver donde se fastidia...

Las señales más inútiles son los cruces de cualquier línea, por muy bonitos que sean...

 
azfaraon:
¿Existe tal cosa?

¿tiene la estrategia resuelta?

Aquí hay otro sobre el mismo tema

https://www.mql5.com/ru/forum/62870

Убийца
Убийца
  • www.mql5.com
Открытие позиций в зависимости от размера депозита. - - Категория: эксперты форекс, торговые роботы и советники