FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 665

 
new-rena:
Yo le di la idea del hilo más popular. La gente va a estar golpeando el forex. Se discutirá en el mismo hilo, por lo que volverán a tener un depósito inicial. ¿Y si alguien gana un millón?
Esa es una buena).
 
mmmoguschiy-new:
Por cierto, ¡no tiene nada de gracioso! 10, y mucho menos 10, incluso con un 2% estable al día puede convertirse en un millonario de divisas en un par de años).
una libra es suficiente para ganar un millón) pero es divertido
 
Alexander Laur:

18% del depósito por operación. Un beneficio de 16,4 pips.

Es una muñeca para ver si estoy seguro de la dirección. :)

hombre, eres arriesgado!!! y demasiado confiado :)
 
new-rena:
una libra es suficiente para intentar sacar un millón)
¿es eso sarcasmo?
 
mmmoguschiy-new:
¿es eso sarcasmo?
Vamos. 1 libra son 100 céntimos. Que sea el 3% al día y que la competencia ya haya comenzado. Me uniré.
 
new-rena:
Vamos. 1 libra son 100 céntimos. Haz un 3% al día y la competición ya ha empezado...
centavos por centavos... todo es cuestión de porcentaje.
 
mmmoguschiy-new:
Yo, como un verdadero Jedi, lo hago todo a posteriori :)

El Audu, ¡es una posibilidad!
¡Genial! Sin embargo, ya no entiendo en qué dirección está operando. Explícalo en términos más sencillos. Yo, por ejemplo, soy flat buy. Soy un comerciante de compras. ¿También se negocia en ambos sentidos?
 
mmmoguschiy-new:
centavos en centavos... todo es cuestión de porcentajes
La única condición es el seguimiento obligatorio de la cuenta (por favor, sin detalles sobre las operaciones, el patrimonio y el saldo, y la liebre).
 
Alexander Laur:

Bueno, yo he ido cincelando esta estrategia de tu hilo (10% al día).

¡No hay confianza en absoluto!

Sólo sé qué hacer si el precio va en serio contra mí. Oh, ¡¡¡qué difícil es aceptar una pérdida!!! :)

no lo entiendo - ¿qué se hace en estos casos? ¿se asume una pérdida?
 
mmmoguschiy-new:
No lo entiendo, ¿qué se hace en estos casos?
Cortar un cordero, hacer un kebab, beber mucho aguardiente e ir a abrir una nueva cuenta))))