FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 660

 
stranger:

¿Se han ensuciado un poco los pantalones, payasos?

¿Petróleo a 14? ¿Lobo a 1,40? ¿Audis a 0,5?

....

¿Está comprando la libra y el euro? Bandera en la jugada. Todavía no, pero le aconsejo que no espere un avance.

He leído muchas cosas interesantes, resulta que lo único que puedes hacer es joder a alguien pero no tienes nada que decir. Sigue con tus tonterías del zoo.

Compré la libra como dije, desde 5350.

Y en el euro creo que habrá un amplio plano durante más de un mes, desde 1,085 hasta 1,14-15.

 
lactone:

Libra comprada, como dije, desde 5350.

Y en cuanto al euro, creo que habrá un amplio plano durante más de un mes, desde 1,085 hasta 1,14-15.

Mi opinión personal es que la libra se compró demasiado pronto. La línea roja en la captura de pantalla son los acortadores duros, que pueden ser un gran sin))))).

 

No son ni siquiera las matemáticas del colegio con las finanzas a tope, ni siquiera los SOT y cosas así. Lo anterior funciona, por supuesto, pero es aún más sencillo...

El lunes, según lo acordado, cuente el dinero (BICUS especialmente).

Sobre el euro con Strange estoy de acuerdo, el resto no lo he visto. En cuanto al petróleo - no bajará - hicieron un escándalo a propósito.

 
new-rena:

No son ni siquiera las matemáticas del colegio con las finanzas a tope, ni siquiera los SOT y cosas así. Lo anterior funciona, por supuesto, pero es aún más sencillo...

El lunes, según lo acordado, cuente el dinero (BICUS especialmente).

Sobre el euro con Strange estoy de acuerdo, el resto no lo he visto. En cuanto al petróleo - no bajará - hicieron un escándalo a propósito.

Hollande, Merkel y Putin han acordado que todo se calmará a partir del 1 de septiembre. Si es así, no habrá caída; si ésta ha engañado, se producirá de forma muy fuerte y brusca. El juego del escondite ya aburre a todos.
 
hammer_boy:

Mi opinión personal es que la libra se compró un poco antes de tiempo. La línea roja en la captura de pantalla son los bajitos, que no pueden ser azotados))))

1.5000-1.5050
 
HOLA PATRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Roman Busarov:
HOLA PATRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No es necesario... ¿La costa turca? ))
 
new-rena:

No son ni siquiera las matemáticas del colegio con las finanzas a tope, ni siquiera los SOT y cosas así. Lo anterior funciona, por supuesto, pero es aún más sencillo...

El lunes, según lo acordado, cuente el dinero (BICUS especialmente).

Sobre el euro con Strange estoy de acuerdo, el resto no lo he visto. En cuanto al petróleo, no bajará, se ha precipitado a propósito.

Corrijo. Euro - arriba.

Espero - 1.1204 // modesto, pero hasta ahora todo va bien, porque estoy tratando de hacer predicciones intradía.

 
stranger:
1.5000-1.5050
Presentando 1.5334 para hoy
 
stranger:

¿Se han ensuciado un poco los pantalones, payasos?

¿Petróleo a 14? ¿Lobo a 1,40? ¿Audis a 0,5?

....

¿Está comprando la libra y el euro? Bandera en la jugada. Todavía no, pero le aconsejo que no espere un avance.

He leído muchas cosas interesantes, resulta que lo único que puedes hacer es joder a alguien pero no tienes nada que decir. Sigue con las tonterías en tu zoológico.

La luna es probablemente 1,3200, el audi es probablemente 0,7185.