FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 517

 
stranger:
¿Por qué hay que esperar algo nuevo cada día? Estaban vendiendo contra el quid, ahora están comprando, ha comenzado una corrección, así que no vayas contra el viento hasta que se acabe.
Cuando hay una corrección, hay que buscar puntos de entrada para continuar el movimiento principal
 
stranger:

Vasily, ¿cuánto tiempo llevas aquí?)) USDCAD

A 1,29 los tontos han comprado tanto, que por fin han visto lo que debían comprar)), así que no pueden resistir el acoso)

ideal para 100 pips por encima de la última oferta.
 
lactone:
Cuando se produce la corrección es necesario buscar puntos de entrada para la continuación del movimiento principal.

Entonces tienes que comprar todo contra el quid si lo ves así))))

Me interesan las ofertas de una semana a un par de meses, y aquí se ve - la libra favorita está muerta)

Roman Busarov:
idealmente 100 pips por encima de la última oferta.

El negocio era así, compraban desde 1,21g a 5-8 mil contratos y crecían, el beneficio crecía y todo estaba bien) Pero a 1,2900-50 les pudo la codicia y compraron hasta los ..., uf, mucho, 23500 en general. ¿Cómo pueden llevarlos al futuro brillante con semejante equipaje?)

 
3244 - ¡¡¡debido!!!
 
stranger:

Entonces tienes que comprar todo contra la libra, si lo ves así))))(1)

Estoy interesado en las operaciones de una semana a un par de meses, y aquí se ve - la libra favorito está muerto) (2)

El negocio era así, compraban (lo cambiaré por un par de buckskad para que quede más claro) de 1,21 a 5-8 mil contratos y se iban tranquilos, el beneficio crecía y todo estaba bien) Pero a 1,2900-50 se volvieron codiciosos y compraron casi....ugh, mucho, 23500. Y ahora dime cómo son con tanto equipaje para llevarlos al futuro brillante))) (3)

(1)Sí, eso es lo que haré. Voy a complementar con audi/kiwi. No me meto en la UE por una cuestión de principios, no la negocio.

(2)En cuanto a la libra, debería volver a subir a 5530-5540. Y luego a los 58 previstos.

(3) Sugiero vender este tipo de información privilegiada por dinero =))

Si lo que has escrito es correcto, entonces supongo que veremos 2730-2750 en el loonie.

 
Lesorub:
¡¡¡3244 tiene una deuda !!!

Muéstrame la cantidad de esta "deuda" que tienes en el gráfico.

Dinero real al bolsillo, esa es la deuda, y tus fantasías.... no hay nadie allí desde hace mucho tiempo.

 
stranger:

Muéstrame cuánto de esta "deuda" debes en el gráfico?

Dinero real al bolsillo, esa es la deuda, y tus fantasías.... No hay nadie allí desde hace mucho tiempo.

KUKL es insidioso, ni siquiera sabes de lo que es capaz todavía....

¡¡¡Owt!!!

chifs al alza, euras a la venta - mi lema...

 
lactone:

(1)Sí, lo haré. Voy a comprar el audi/kiwi. En el euro, por principio, no lo negocio.

(2)En cuanto a la libra, debería volver a subir a 5530-5540. Y luego a los 58 previstos.

(3) Sugiero vender este tipo de interior por dinero =))

Si lo que has escrito es correcto, entonces supongo que veremos 2730-2750 en la Lune.

En cuanto a la libra, todavía estoy esperando el 58 primero y luego ya veremos.

Audi para comprar más seguro, los limitadores están de pie).

En el Loon abajo 29 es el mínimo del programa, y puede haber 27 y 25)

 
stranger:

Sobre la libra sigo esperando el 58 primero y luego ya veremos.

Audi para comprar más en todo momento, los limitadores están de pie)

En el Loon abajo 29 es el mínimo del programa, y puede haber 27 y 25)

Nadie dice que no lo hará, y dado que usted es"Estoy interesado en las transacciones de una semana a un par de meses, y aquí se ve - mi libra favorita murió)" No significa que el reverso de la corrección no se puede esperar ... aquí está el euro a 1,0975
 
o libra por 5424...