FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 518

 
stranger:

Sobre la libra sigo esperando el 58 primero y luego ya veremos.

Audi para comprar más en todo momento, los limitadores están de pie)

En el Loon abajo 29 es el mínimo del programa, y puede haber 27 y 25)

Pound, la perra, dos veces el limitador no atrapó por 3-4 puntos. Es una pena(((

 

Una imagen interesante.

El importe de la inversión en Estados Unidos como % del PIB.

P.D. En 1960 Estados Unidos era el mayor acreedor del mundo.

Ahora es el mayor prestatario del mundo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Net_international_investment_position

 
stranger:

Entonces tienes que comprar todo contra el quid si lo ves así))))

Me interesan las ofertas de una semana a un par de meses, y aquí se ve - la libra favorita está muerta)

El negocio era así, compraban desde 1,21g a 5-8 mil contratos y crecían, el beneficio crecía y todo estaba bien) Pero a 1,2900-50 se volvieron codiciosos y compraron casi....ugh, mucho, 23500. Así que dime, ¿cómo pueden con este equipaje llevar a un futuro más brillante)))

sobre el caddy que expresé...la zona 2830+-15 es la única que me interesa hasta ahora.

Libra 5515+- interesado.

 

Mi amigo egipcio, no todo parece comerciar)

Ilya, cerca de 5450 la libra ha estado ahí tres veces en el último mes, ac ¿qué quieres ahí?

Mito, ¿y qué has olvidado en 5515, había aún más veces))

 
stranger:

Mi amigo egipcio, no todo parece comerciar)

Ilya, cerca de 5450 la libra ha estado allí tres veces en el último mes, ac ¿qué quieres ahí?

Mito, ¿y qué has olvidado en 5515, había aún más veces))

no quiero que me enseñes a vivir, mejor ayúdame económicamente =) (antiguo proverbio).
 
stranger:

Mi amigo egipcio, no todo parece comerciar)

Ilya, cerca de 5450 la libra ha estado allí tres veces en el último mes, ac ¿qué quieres ahí?

Mito, ¿qué has olvidado en 5515, había aún más veces))

me importa un carajo allí ...


 

Aquí está el perfil de volumen favorito de todos del mes pasado. Alrededor de 5450 acuerdos fueron pocos, eso no significa que no haya suficiente dinero, y alrededor de 56 acuerdos son más probables de ser ventas, puramente mi opinión, podría estar equivocado, pero creo que sí. Lo más probable es que vendieran a granel a partir de 56 en pequeñas cantidades, pero mucho y a menudo, de ahí el volumen, así que ¿quién se engaña?

 
stranger:

Aquí está el perfil de volumen favorito de todos del mes pasado. Alrededor de 5450 acuerdos fueron pocos, eso no significa que no haya suficiente dinero, y alrededor de 56 acuerdos son más probables de ser ventas, puramente mi opinión, podría estar equivocado, pero creo que sí. Lo más probable es que vendieran a granel a partir de 56 en pequeñas cantidades, pero mucho y a menudo, de ahí el volumen, así que ¿quién se engaña?

No me importa quién se joda o dónde...


 
Creo que has dicho que compran a partir de 1,2900-50... Y que se van a rajar... Vemos 100-150 puntos por encima... ¿No se considera un beneficio? No soy exigente, quiero entender sus pensamientos... ¿150 pips de beneficio significa que esperan cerrar acuerdos o tal vez sólo quieren ser codiciosos?
 
Que sea .58... y yo...