FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 500

 
vaz:
No vale la pena como adulto. edición limitada 1070, 1000.
un gran es una locura. todos los límites del mundo están ahí. si toca, falla.
 
Lesorub:

chif sí fue por el límite, ahora está en los rieles...


¿Cerraste el eurow?
 
vaz:
¿Cerraste el eura?

Sí...

En el cuda, hay un palo de compra con un pullback de 2954, TR3265

 
iIDLERr:
No sigo la hryvnia. y no es otoño.

No hay nada súper allí, 64 y medio, no crítico.

Tampoco sé qué abrir a corto plazo, desde unos días hasta varias semanas, los especuladores tampoco saben qué ganar o perder. Tampoco sé qué abrir a corto plazo, de unos días a unas semanas, los especuladores tampoco lo saben, o ganan o pierden, un tipo grande duda). Sólo estoy fumando, esperando y dejando que ellos decidan. Hryvnia, tasa media de compra-venta por parte de los bancos de Kiev, extendida como siempre en nuestro querido país

 
Lesorub:

Sí...

en cada mirada, hay palos de compra del rollback, TR3265

la palabra es .32. porque Strange está asustando a todo el mundo...
 
stranger:

No hay nada súper allí, 64 y medio, no crítico.

Tampoco sé qué abrir a corto plazo, desde unos días hasta varias semanas, los especuladores tampoco saben qué ganar o perder. Tampoco sé qué abrir a corto plazo, de unos días a unas semanas, los especuladores tampoco lo saben, o ganan o pierden, un tipo grande duda). Sólo estoy fumando, esperando y dejando que ellos decidan. Hryvnia, tasa media de compra-venta por parte de los bancos de Kiev, extendida como siempre en nuestro querido país

Nunca se usan los ascensores, todo se hace a pie.
 
iIDLERr:
la palabra es .32. porque Strange está asustando a todo el mundo...

mientras vendo, compraré 2954...

 
iIDLERr:
la cosa es una locura. todos los límites del mundo están ahí. si toca, falla.
Sobre el oro alguien escribió el 4, pon un límite de 0,000 y no te molestes.. No llegaron a los 2.000 y no es tan sencillo.
 

Extraño, estás regañando a Elías,

pero el eu fue su pip por pip hoy - 1.1088 fue mi máximo...

Entonces, ¿qué pasa por casualidad?

Tal vez para poner de alguna manera sus opciones en los carriles y será un grial)

PS

¿Cuál es nuestra perspectiva? ¿Yuan barato => materias primas baratas, sensible?

ps

sobre el oro:

No creas a los bancos, ¡mienten!

10.08.15 17:21 Bloggers Imprimir A favoritos RSS


Goldman Sachs, a finales de julio, habló de los riesgos de que el oro cayera por debajo de los 1.000 dólares por onza troy (nota de Profinance.ru: la previsión a doce meses del banco se declaró en 1050 dólares), unos días más tarde los analistas de HSBC hicieron una valoración pesimista de las perspectivas a corto plazo, rebajando también sus previsiones para el precio medio del metal este año de 1234 a 1160 dólares y de 1275 a 1205 dólares el próximo. Tras su retórica sobre las perspectivas de una continua presión sobre los precios se ha expresado una plétora de grandes bancos, en particular el Deutsche Bank, pero los datos recientes indican que las palabras están en desacuerdo con los hechos. Por ejemplo, Goldman Sachs recibió 3,2 toneladas de oro el 6 de agosto, mientras que HSBC recibió 3,9 toneladas el mismo día, ambas abonadas en la cuenta del propio banco. Así, los bancos, al tiempo que recomiendan a sus clientes que vendan oro, aprovechan los precios más bajos para comprar el metal en forma física. Fuente: Forexpf.Ru - Forex News


http://www.forexpf.ru/news/2015/08/10/axp6-ne-verte-bankam-oni-lgut.html


Форекс на Forexpf.Ru - Торговля на Forex. Курсы валют. Прогнозы валютного рынка.
  • www.forexpf.ru
ECN доступ на Forex без ограничений! Спреды от 0.5 пункта. Плечо 1:500. Бессрочный демо счет. Курсы валют, котировки и графики онлайн. Прогнозы и аналитика валютного рынка.
 
iIDLERr:
Nunca se usan ascensores, se hace todo a pie.
Para qué necesito todo este jaleo dentro del día, saco más provecho de un lance que de todo este correr por el campo.