FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1180

 
Roman Busarov:

=))) por el amor de Dios =)) así que ¿qué hay para mí? =)

tienes que trabajar con niveles y señales =) abriste, cerraste, ganaste... humo y esperas la siguiente señal.....

recuerdo que cuando hablaba de la caída del audi a 0,7 en septiembre eras igual de sarcástico...

No, por mi parte había que comprar, que mantendré hasta el 76 y 79))))

Y ahora por mi parte estará comprando euros de 0910-70 a 1140, el resto en boo y en movimiento)

 
No, Mito, no es que lo hayas calculado ahí y siempre estará ahí, pero qué pasa si algo ha cambiado, un banco de un país ha emitido un préstamo o ha pagado algo, ha habido un intercambio, la situación del mercado ha cambiado, por lo que hay que vigilarlo, los niveles no son estáticos y no sé de antemano, ni necesito saber dónde van a caer las condiciones de compra o venta y a qué precio.
 

Aquí tienes una imagen para ti

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1181#comment_1998483

Quien vendió estos contratos, y no fue Vasya de ....pinsk quien los vendió, dará con sus huesos, pero el precio no será mayor hoy.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1181 - Категория: общее обсуждение
 
chif de corriente a TR 42 p. - y el eurow volverá a caer al alza...
 
stranger:

Aquí tienes una imagen para ti

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1181#comment_1998483

Quien vendió estos contratos, y no fue Vasya de ....pinsk quien los vendió, morirá, pero el precio no será más alto hoy.

Supongamos que hoy el precio no supera el punto de venta.

Pero, ¿qué pasará con ellos mañana y con este punto de venta, desaparecerá? ¿O subirá el precio? O bien el valor de los contratos caerá o el precio subirá, de modo que el punto dejará de tener valor.

Gracias.

 
Владимир Жириновский:

Supongamos que el precio no supera el punto de venta hoy.

Pero, ¿qué pasará mañana con ellos y con este punto de venta, desaparecerá o se disolverá? ¿Y el precio subirá? O el valor de los contratos bajará / o subirá, que este punto ya no tendrá valor.

Gracias.

Echa un vistazo)

 
stranger:
No, Mito, no existe lo que has calculado y siempre estará ahí, pero ya sabes, algo ha cambiado, el banco de un país ha dado un préstamo a otro o ha pagado por algo, ha habido un intercambio, la situación del mercado ha cambiado, por lo que hay que hacer un seguimiento, los niveles no son estáticos y no sé de antemano, y no creo que necesite saberlo, dónde van a caer las condiciones de compra o venta y a qué precio.
Hablas como lo dices...
 

y están prediciendo a la baja... 1,0975-35.

Y el tope es 1.1230 - No tengo ese nivel... ¡NO!

¿Se ha convertido todo el mundo en un profesional ...


 

Y repelido y hay un lugar para ir, problemas - no hay tiempo)


 

Creo que van a lanzar el eurolandia...