FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 237

 
stranger:
Lo que me gusta es que nadie puede decir a qué precio comprar o vender, sino CUÁNDO - todo lo que quieras)))
Cuándo: lo que sea, siempre que sea dónde y durante una semana como mínimo.
 
Nikolai Romanovskyi:
Viejo hola, ¿el tumblr de la demo de ninja es en tiempo real o se retrasa?
Te lo he dicho 100 veces, es tiempo real.
 
stranger:
Lo que me gusta es que nadie puede decir a qué precio comprar o vender, sino CUÁNDO - todo lo que quieras)))

Vamos...

todos los niveles (para mí) aparecen en el gráfico a las 11.00 del marco temporal de Moscú

No quiero comerciar, todo el trato está ahí...

 
Evgenya1:
Ahora no trabajo con pavos. Te respeto, veo que llevas mucho tiempo en Forex. ¿Todavía te consideras un largo?
Creo que desde el año pasado todavía estoy corto) no significa mantener. sólo que todos los cortos pueden ser retirados, mientras que los largos son cuestionables.
 
stranger:
Te lo he dicho 100 veces - en la vida real.
No hay que ponerse nervioso, estoy estudiando)), GRACIAS por todo lo que haces por nosotros y que Dios te bendiga por muchos años y salud))
 
stranger:

El punto de comprar era hace una semana cuando todos gritabais "el euro seguirá bajando" y salíais con ganas, pero ahora no tiene ningún sentido.

Gracias)



Hay un punto )))) donde cerrar la venta de grasa )



Gracias.
 
stranger:

Aquí compran y venden algo todos los días))))

Na... no sé yo, dicen que puedes ganar mucho dinero si corres por el campo todos los días con el culo desnudo))))

GopFX, así que empezaste a hablarme del SOT, y... ¿Cuáles son las tres cifras que hay que vigilar? ))))

Antiguo, son estos números de ella o lo que otros =))))

 
tuma88:


Hay un punto )))) donde cerrar la venta de grasa )



Gracias.

No hay tal cosa, uno acertó, dos fallaron, ¿no era yo así?)

Por encima de 1,12 yo mismo. Si habrá ventas.

 
Compré el eu 1030 tp 1085 (la libra sigue aplazada)
 
new-rena:
No lo sé, está bastante claro. Vuelve a leerlo con atención.
no lo entiendo - ¿qué se supone que debo leer? ¿mi propia basura? ))