FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1315

 

¿Qué pasa, amigos?

No puedes hacer una mierda porque no entiendes. Mira la película "El generador de Searle" - también trata sobre la plaza de Gunn y los platillos volantes. El genio inglés lo inventó en los años 50 y se lo llevó a la tumba. Pero el generador realmente voló y realmente funcionó, sólo que nadie puede entender cómo. No hay genios.

 

Quería explicar más, pero no lo haré por los "aplausos". Has sido baneado por una razón... no has aprendido a contener la lengua...

 
vng_nemo:

¿Qué pasa, amigos?

No puedes hacer una mierda porque no entiendes. Mira la película "El generador de Searle" - también trata sobre la plaza de Gunn y los platillos volantes. El genio inglés lo inventó en los años 50 y se lo llevó a la tumba. Pero el generador realmente voló y realmente funcionó, sólo que nadie puede entender cómo. No hay genios.

Así que enséñame. Partimos de cero. Sólo estamos raspando y vertiendo demos. ¿Qué haces aquí?
 
vng_nemo:
No, me interesa su punto de vista. Porque me banearon para siempre en reddit y ahora no puedo hablar con gente inteligente. Y tú eres inteligente, ahí te he señalado con el dedo.

Buenas tardes. Te leo en rojo.
¿Qué quieres decir con "para siempre"? ¿Ayudaría tener un nuevo nombre de usuario?
 
vaz:
Así que enséñame. Somos de la tierra. Sólo estamos recogiendo y vertiendo demos. ¿Qué pasa?
Vaz
El hombre es un doctor.
Te dije que estaba prohibido en la roja.
 
Goldie está perdiendo gravitones de nuevo, y los metaleros han cambiado a los conejos. ¿Alguna buena idea?
 
vaz:
Así que enséñame. Somos de la tierra. Sólo estamos recogiendo y vertiendo demos. ¿Qué haces aquí?
Yo también soy de la suciedad, pero he venido a aprender de vosotros, así que rebusco en diferentes foros, cogiendo asociaciones e ideas. Es muy productivo.
 
Zogman:

Buenas tardes. Te leo en rojo.
¿Qué quieres decir con "para siempre"? ¿No puedes conseguir un nuevo nombre de usuario?
Es una prohibición de IP. Tienes que cambiar de ISP. Sólo que eso no me importaba. Tengo correos electrónicos y Skype que necesito y no hay interés en hacer piquetes con administradores y moderadores inadecuados. En general, hay dos etapas de interés en los foros: la primera es cuando no se sabe nada y la única manera de encontrar algo que valga la pena es en el foro. Y la segunda -como ahora en Strange's- cuando todo está claro y vienes sólo para distraerte y obtener información útil. Y las tonterías ya no son interesantes.
 
vng_nemo:
Yo también vengo de la agricultura, pero he venido a aprender de ti, hurgo en varios offrums, captando asociaciones e ideas diferentes. Es muy productivo.

Es productivo, yo también soy así, pero nadie te va a dar nada hecho, busca una idea y hazla tú mismo.

Y cómo... piénsalo.

 
Nestradamus:

Quería explicar más, pero no lo haré por los "aplausos". Has sido baneado por una razón... No has aprendido a contener la lengua...

La imagen es estupenda, pero tengo algunas dudas: ¿cómo se determina de antemano el punto de tendencia inferior? Es hermoso en la historia, pero lo muestra en tiempo real - miren, muchachos, aquí hay una flecha donde el precio eventualmente se encontrará. No mucha gente puede hacerlo, no todos. Llevo siete años buscando... bueno, ¿dónde está su botón?

Z.I. No se ofenda con el empleado. No lo dije por despecho, sino por frustración. Y me gusta burlarme de él, soy un pecador. Pero si no entiendes algo, te lo explicaré. Hay un buen hombre que tuvo problemas conmigo durante cuatro años, y ahora estoy saldando mis deudas, ayudando a todos, incluso a los tacaños.