FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1318

 
stranger:

Cómo lo sé, acabo de mostrarte el principio de la negociación, medio arregla, medio abuchea y

Eso es lo que siempre hago)


Y alguien aquí dijo de ti que no te vas por las ramas y apuntas en la dirección correcta... Supongo que estaba equivocado... Lo que sea.
 
mmmoguschiy-new:
Y alguien aquí dijo de ti que no te vas por las ramas y apuntas en la dirección correcta... Supongo que estaba equivocado... Lo que sea.
Sabes qué carajo, necesito el dinero, no la dirección).
 
mmmoguschiy-new:
Y alguien aquí dijo de ti que no te vas por las ramas y apuntas en la dirección correcta... Supongo que estaba equivocado... Lo que sea.
Nada en el mercado de divisas es exacto, cualquier predicción puede romperse. Y a medida que llegan nuevos datos, la previsión siempre tiene que corregirse.
 
stranger:
Sabes qué carajo, necesito el dinero, no la dirección).
Sólo tienes que mostrarme la dirección, y el dinero te vendrá bien.
 
mmmoguschiy-new:
Lo principal es mostrar la dirección, y el dinero vendrá


Poderoso, aprende las reglas del trading, lo básico, si es necesario te lo enseñaré, pero me temo que volverás a decir que esto es una mierda)))

 
Alexey Busygin:
Nada en el mercado de divisas es exacto, cualquier previsión puede romperse. Y a medida que llegan nuevos datos, siempre hay que ajustar la previsión.
Entonces, ¿cómo es que no hay ninguno? Strange lleva tiempo diciendo lo contrario )).

Y estos "datos"... Ayer se arrancó un pétalo - el EUR estaba cayendo, hoy debería subir el segundo ... Los indicadores revisados muestran que no es necesario recortar el tipo de interés y mover el Cui

 
stranger:


Mighty, aprende las reglas del oficio, lo básico, te lo enseñaré si hace falta, pero me temo que volverás a decir que es una mierda)))

así que si pudieras mostrarme....
 
mmmoguschiy-new:
así que si se mostrara ....

Más tarde, después de las 13 horas de Moscú)

Todavía no me he tomado el café)

 
mmmoguschiy-new:
¿Cómo es que no lo es? Strange lleva bastante tiempo demostrando lo contrario ))

Y estos "datos"... Ayer se arrancó un pétalo - el euro estaba cayendo, hoy debería subir el segundo... He revisado los indicadores - no es necesario bajar la tasa y subir el precio.

Esta semana será plana y la próxima quizás.

Gracias a stanj, todos sus reclutas están sentados en la compra en el 911 y acumulando el intercambio negativo, bueno, y la ira también.

¡Eso es lo que significa creer!

 

No hay nada complicado, siempre operan con el mismo principio

Si ganaban en este segmento, y lo hacían allí,pues mira por dónde, el precio tiene que estar.

¿En el 77?) Al menos.