FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1309

 
Alexey Busygin:
Ha pasado por el fuego, el agua y el bronce, y lo estoy comprobando.

Está balbuceando sobre algún tipo de milagro de TC, por lo que se puede imaginar, todavía necesita un montón de dinero))))

E incluso los asesores sugieren nuevos "métodos rentables")

 
stranger:
Está balbuceando sobre algún tipo de milagro TC, por lo que se puede imaginar, todavía necesita un montón de dinero))))
Sí, yo también se lo dije, pero dice que se ha vuelto profesional, así que quiero joderlo
 
stranger:

Está balbuceando sobre algún tipo de milagro TC, por lo que se puede imaginar, todavía necesita un montón de dinero))))

Y los asesores sugieren nuevos "métodos rentables")

Qué raro, Yusuf te ha contestado en su hilo :)
 
Server Muradasilov:
Qué raro, Yusuf te ha contestado en su hilo :)

Me voy a ir ahora, Yusufahodja debe ser honrado y me voy a reír también)))

Oh, es demasiado desordenado para las palabras)))

 
Alexey Busygin:
Sí, yo también se lo dije, pero dice que es todo un profesional, así que quiero joderlo
No lo asustes).
 
stranger:

Me tengo que ir ahora, Yusufahoja debe ser honrado, así que me reiré al mismo tiempo))))

Es un lío, no puedo notar la diferencia)))

Es un profesor, ¡no todo el mundo puede entenderlo! Pero el hecho de que sea ridículo, eso es seguro...
 
stranger:
No te asustes)
¡Juego!
 
Alexey Busygin:
Es un profesor, ¡no todo el mundo lo entendería! Pero que es un embrollo, eso sí.

Mira esto.

https://www.mql5.com/en/charts/4204492/eurusd-d1-e-global-trade

Estoy totalmente jodido, si hay condiciones para entrar, pues entra normalmente, coge unos beneficios y siéntate a oler dos agujeros, para qué sembrar el campo))))

Chart EURUSD, D1, 2015.11.11 09:37 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, D1, 2015.11.11 09:37 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: D1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.11.11 09:37 UTC.
 
Alexey Busygin:
¡Una gallina!
Es un payaso).
 
stranger:

Mira esto.

https://www.mql5.com/en/charts/4204492/eurusd-d1-e-global-trade

Estoy totalmente jodido, si hay condiciones para entrar, pues entra normalmente, toma algunas ganancias y siéntate a oler en dos agujeros, para qué sembrar el campo))))

Estaba persiguiendo a un tigre, así que lo arañó.

Sinceramente, mientras leía su metodología, me hervían los ojos.