FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1269

 
Una ventana no es una ventana, pero en Libia nos han jodido seriamente por lo menos 100 mil millones de dólares. Además, crearon un foco de inestabilidad y mataron a mucha gente. Al menos podemos desearles suerte con su propio suicidio aquí.
 
charter:

Los operadores de todo el mundo llevan doscientos años utilizando indicadores.

No hay operadores que no sepan leer los indicadores, al igual que no hay músicos que no sepan leer las partituras.

Desde que te conozco, no dejas de reinventar la rueda, mientras todos los demás montan una rueda inventada hace mucho tiempo.

No cabe duda de que necesitamos inventores, y un día compraremos su libro más vendido "La teoría del comercio ganador".

Bueno, voy a empezar a responder a su opus).

Yo también fui una vez "capaz de leer" líneas repitiendo el movimiento de los precios a última hora, qué puedo decir, todos fuimos jóvenes y estúpidos en algún momento.

Sí, lo intenté mucho en mis primeros años, buscaba un grial, como muchos de los que aquí siguen haciendo)

Nunca leerás nada mío, recetas preparadas. El comercio es deficitario o

o rentable, no hay quien gane.

Pero hay que leer, pensar, elegir lo que es importante, la mayoría de la gente es demasiado perezosa o está ocupada con la rutina diaria).

Una cosa que siempre me ha interesado es el volumen, incluso cuando no sabía lo que significaba).

Nikolai Romanovskyi:

Sam.

 

Interesante situación de la libra

Ayer hizo una toma intermedia, ¿romperá a 5084 o rebotará a 5323 y luego tomará 5084?

No es bueno, pero la libra se hace cuesta arriba:

 

 
stranger:

Dime ahora mismo si el 5204 bajará o subirá del precio actual.

¡¡¡y hasta donde!!!

 
Lesorub:

Interesante situación de la libra

Ayer hizo una toma intermedia, ¿romperá a 5084 o rebotará a 5323 y luego tomará 5084?

No es bueno, pero la libra se hace cuesta arriba:

Le guste o no, tiene que ir allí)

 
Lesorub:

Dime ahora mismo si el 5204 bajará o subirá del precio actual.

¡¡¡y hasta donde!!!

Creí que te lo había dicho o ¿es por el campo otra vez?)

 
stranger:

Te guste o no, tienes que ir allí)


entonces, no sabemos a donde va desde el 5204 ???

y esa es la pasta: sube 120 p., baja 100 p.

 
 
Lesorub:


así que no sabemos a dónde irá a partir del 5204??

y esa es la pasta: sube 120p, baja 100p.

Sí, es un conjunto de revendedores con el culo desnudo corriendo por el campo todos los días desde la mañana hasta la noche en los futuros de la libra.