FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1265

 

Las de teca son sin duda una chorrada.

Digamos "oferta-demanda". Los peces están ahí fuera.

 
Zogman:

se trata de teca ... mucha gente piensa que son una mierda... pensaba que estabas mirando los volúmenes de la bolsa de futuros de las PYMES de Chicago, como hacen Strange y K.

Conozco a Strange desde hace años. Qué teorías no se han planteado e impuesto a la gente durante este tiempo.

Afortunadamente, en el Foursome se pueden encontrar rastros de su mal humor en el archivo, que está protegido como un tesoro.

 
charter:

Conozco a Strange desde hace muchos años. Conozco a Strange desde hace muchos años. Ha planteado todo tipo de teorías y las ha impuesto a la gente.

Afortunadamente, en la Cuarta se pueden encontrar rastros de su bizarría en el archivo, que está protegido como patrimonio.

Dígame, tío, no es por nada que la Cuarta fue dada a Strenge :)

 
stranger:

Creo que la auditoría aquí será amordazada y arrancada la próxima semana.

¡strang lo hace de nuevo para un bis!

al escribir eso el eje y el kiwi subieron :)

y mi kiwi está en una depresión tal que es difícil de imaginar

 
charter:

Conozco a Strange desde hace muchos años. Conozco a Strange desde hace muchos años. Ha planteado todo tipo de teorías y las ha impuesto a la gente.

Afortunadamente, en la Cuarta, se pueden encontrar rastros de su bizarría en el archivo, que está protegido como patrimonio.

dinos qué había en la 4 en los viejos tiempos. vamos a escuchar a los nuevos ...

¿qué cosas interesantes escribía el anciano? ¿qué sabía Margot de comercio? ider realmente vende el yen a 70 y pierde dinero - como escribió el brujo ? ¿y qué más hay?

¿Realmente aumentó el depósito 10 veces?

cuéntame sobre la rena y los robots

ya sabes, el de la polla y la piel de matrona?

 
Zogman:

díganos qué había en el cuatro en los viejos tiempos. vamos a escuchar a los nuevos ...

¿qué cosas interesantes escribió Strange? ¿qué sabía Margot para comerciar? ¿realmente eidler vendió el yen a 70 y se encuentra en un drawdown - como escribió el brujo? ¿y qué más hay?

¿Realmente aumentó el depósito 10 veces?

cuéntame sobre la rena y los robots

ya sabes, el de la polla y la piel de matrona?

Hablando del diablo.

Recuerda que no debes perder las dos cosas. ))

 
stranger:
Alrededor de 07+, donde se cruzan todos sus amarillos, tomaría la próxima semana)
Por cierto, el precio ama esos cruces...
 
charter:

Conozco a Strange desde hace muchos años. Conozco a Strange desde hace muchos años. Ha planteado todo tipo de teorías y las ha impuesto a la gente.

Afortunadamente, en la Cuarta, se pueden encontrar rastros de su bizarría en el archivo, protegido como un tesoro.

En aquel entonces el Profesor y yo éramos pequeños y estúpidos)))

Será mejor que Bicus le escuche.

 
Bicus:

Acabado.

dinos que había en el cuatro en los viejos tiempos ? vamos a escuchar a los nuevos ...

¿qué cosas interesantes escribió Strange? ¿qué sabía Margot de comercio? ider realmente vende el yen a 70 y pierde dinero - como escribió el brujo ? ¿y qué más hay?

¿Realmente aumentó el depósito 10 veces?

cuéntame sobre la rena y los robots

ya sabes, el de la polla y la piel de matrona?

 
Lesorub:

todavía hay un largo camino hasta la línea de meta abajo....

155 p. todavía.

No soy codicioso. La cifra es suficiente para mí. No tengo electricidad en la ciudad, así que no puedo recalcular los datos. Y mañana veremos el estado de ánimo del mercado a partir de los últimos informes.

No hay electricidad ni siquiera en la oficina de Lenenergo. )))