FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1208

 
Владимир Жириновский:

Apenas puedo creerlo.

1,0830-si no rompemos el azul, podemos subir)

En la imagen superior, la trilladora está trillando hasta ahora.

Incluso se ha formado un deaver...

(No estoy agitando y no estoy confundiendo a nadie) - por eso pido un auto-baneo, no para confundir a otros con mi pro-NOSA.

Gracias.

Si te metes con los administradores, serás baneado para siempre ).
 
Alexey Busygin:

En mi opinión, pronto se convertirá en su juego favorito. Con los griegos lo alargaron durante tres meses enteros con todo tipo de referendos, mítines y negociaciones. Con los británicos pasará lo mismo.

Además, no es ningún secreto que los bancos de Suiza bloquean las cuentas si la suma que contienen supera los 5 millones. La razón es que temen la salida de capitales.

¿Cuál es la moneda más cara de Europa? No será así con los británicos: la mentalidad es diferente, y no me sorprendería que resultara que la mitad del país fuera millonaria y el resto personal de servicio.
 
stranger:
¿Qué opina de la Eurocopa de la semana? Dibuja, por favor.

Bien, mi opinión sobre la situación.

La visión general la tienes clara, la he aprendido de tus lienzos)))

La mitad de los compradores se retiraron la semana pasada cuando rompieron el 1,11. Ha volado hacia abajo puramente por el cierre de las bahías en las paradas, no por una venta.

Ahora el público está empezando a tomar las ventas. Cuanto más alto vamos - más se venden (libre, voy a vender más caro), porque se les mostró una zanahoria en forma de palabras "ahora no hemos aumentado la tasa, pero en diciembre definitivamente vamos a pensar más cuidadosamente". (aunque está claro que no van a subir los tipos a corto plazo).

Al precio actual no haría nada. La tendencia "azul" se ha roto, hay que ver qué pasa mañana. Más concretamente, cómo y dónde cerraremos la semana.

Ahora mis variantes de acciones son las siguientes.

1) Si mañana cerramos por encima de 1.103.

Entonces buscaré una compra a partir de 1,1000 - 1,1010 en marcos temporales pequeños (M1-M5) y mediante una orden pendiente, con un stop de 25-30 pips y el objetivo de cerrar la mitad en 1,1250-60.

2) Si cerramos al precio actual o más bajo, esperamos 1,0830-50 y nada más. Y para estar más seguros, también deberíamos poner una orden de límite en 1,0810, porque tendremos un pico antes de subir.

Y también mi IMHO personal. No consideraría el nivel de 1,14-1,1460 para vender. Es tan viejo, que no habrá nadie y lo pasará sin ningún esfuerzo, suavemente, con suavidad y con retroceso.

A 1,05-1,0550 lo siento, pero no me lo creo. A menos que después de 1.21.

Cuando cerremos la semana, entonces vendré con los detalles. En el 90% de los casos - el viernes es un golpe de cuerpo antes del fin de semana. Realmente no creo que los toros se lleven a cabo (150 puntos para pasar sin ninguna noticia es fantástico), pero es fácil sacar una parte de los osos y atraer a muchos nuevos al matadero cuando los precios vayan a 1,1250 la próxima semana.

 
Server Muradasilov:
¿Cuál es la moneda más cara de Europa? No será así con los británicos. La mentalidad es diferente, y no me extrañaría que resultara que la mitad del país es millonaria y el resto es personal de servicio.

Ese es su problema, se sobreestiman. Su libra no es especialmente popular, ni siquiera en su propio país, y la mayoría de los pagos se realizan en euros.

Cualquier ruptura del sistema supone un pánico en el mercado y los especuladores se aprovecharán de ello. La única cuestión son las reservas de oro de Inglaterra.

 
Владимир Жириновский:


Me has pedido que te banee de nuevo, tal vez sea uno de los componentes de tu sistema de comercio :) Lo que sea, no puedes responder).

Gracias

 
Alexey Busygin:

Ese es su problema, se sobreestiman. Su libra no es muy popular, ni siquiera en su propio país, y la mayor parte del tiempo el euro es la moneda del día.

Cualquier ruptura del sistema supone un pánico en el mercado, y los especuladores sin duda se aprovecharán de ello. La única cuestión son las reservas de oro en Inglaterra.

Aleshka, están ganando, no hay necesidad de imprimir nuevo dinero, ya está listo. Si los especuladores consiguen aprovecharlo)))) Si los especuladores logran aprovecharlo ) Habrá un par de velas, yendo y viniendo, en un par de segundos, por debajo de los 5.000-10.000 puntos (USDCHF, ¿recuerdan?), sólo los ángulos están ganando, pero cómo reacciona el euro es todavía una incógnita. Si sólo se detienen los intercambios, como en Moscú, si algo va mal :)
 
Server Muradasilov:
Aleshka, ganan en cualquier caso, no hay necesidad de imprimir dinero nuevo, está listo. Si los especuladores consiguen aprovecharlo))) Si los especuladores consiguen aprovecharlo), irán de un lado a otro, en pocos segundos, subirán entre 5.000 y 10.000 puntos(USDCHF, ¿recuerdan? ), sólo ganan los británicos, pero cómo reacciona el euro es todavía una incógnita. Si los intercambios se detienen, como en Moscú, si algo va mal :)
Fue la primera, la llamada de prueba. Hasta que se tome la decisión final, el mercado puede rebotar a voluntad. Y una vez tomada la decisión, el margen de maniobra se reducirá bruscamente y entonces sólo los perezosos no los empujarán hacia abajo.
 
stranger:

Se parece mucho a un "bottom feeder" )))))

En general, hay que analizar los ingresos y gastos de GB en la UE y sin ella y averiguar cuál es más rentable económicamente, esa será la respuesta).

Sí, tenemos... la deuda del sector financiero es de 8 pib... la banca no es mejor, le dan 70 de apalancamiento a los parásitos. si es así, el pib de europa no es suficiente para cubrirlo. y nuestros imbéciles se preocupan por el tanque. mi pregunta es, ¿puedo preguntar, cómo se puede dar el tanque a la gente que no tiene déficit en el comercio? fue diseñado originalmente de esa manera, ¿por qué molestarse?
 
lactone:

Bien, mi opinión sobre la situación.

La visión general la tienes clara, la he aprendido de tus lienzos)))

La mitad de los compradores se retiraron la semana pasada cuando rompieron el 1,11. Ha volado hacia abajo puramente por el cierre de las bahías en las paradas, no por una venta.

Ahora el público está empezando a tomar las ventas. Cuanto más alto vamos - más se venden (libre, voy a vender más caro), porque se les mostró una zanahoria en forma de palabras "ahora no hemos aumentado la tasa, pero en diciembre definitivamente vamos a pensar más cuidadosamente". (aunque está claro que no van a subir los tipos a corto plazo).

Al precio actual no haría nada. La tendencia "azul" se ha roto, hay que ver qué pasa mañana. Más concretamente, cómo y dónde cerraremos la semana.

Ahora mis variantes de acciones son las siguientes.

1) Si mañana cerramos por encima de 1.103.

Entonces buscaré una compra a partir de 1,1000 - 1,1010 en marcos temporales pequeños (M1-M5) y mediante una orden pendiente, con un stop de 25-30 pips y el objetivo de cerrar la mitad en 1,1250-60.

2) Si cerramos al precio actual o más bajo, esperamos 1,0830-50 y nada más. Y para estar más seguros, también deberíamos poner una orden de límite en 1,0810, porque tendremos un pico antes de subir.

Y también mi IMHO personal. No consideraría el nivel de 1,14-1,1460 para vender. Es tan viejo, que no habrá nadie y lo pasará sin ningún esfuerzo, suavemente, con un tirón.

A 1,05-1,0550 lo siento, pero no me lo creo. A menos que después de 1.21.

Cuando cerremos la semana, ya vendré con los detalles. En el 90% de los casos - el viernes es un golpe de cuerpo antes del fin de semana. La verdad es que no creo que los toros se lleven por delante (que pasen 150 puntos sin novedad es fantástico), pero es fácil que se lleven por delante una parte de los osos y que atraigan a más osos al matadero cuando la próxima semana sean los 1,1250.

Gracias. Aquí todo es claro y comprensible.

Aprender, jóvenes))))

 
Alexey Busygin:

Además, no es ningún secreto que los bancos suizos bloquean las cuentas si el importe en cuestión supera los 5 millones. La razón: temen la fuga de capitales.

¿De verdad? ¿Dónde puedo leer sobre ello? Porque parece ser un secreto para mí.