FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1211

 
iIDLERr:
Es fascinante. ¿No puedo leer también esta luminaria?
Y los moderadores, al parecer, también son admiradores de la obra de Starikov=))
 

El Senado de EEUU aprueba elevar el límite de la deuda antes del fin del mandato de Obama

El límite de la deuda nacional se eleva hasta marzo de 2017, es decir, antes de que una nueva administración entre en la Casa Blanca.

En particular, el gasto militar aumentará en 80.000 millones de dólares en los próximos dos años fiscales.

Según el Ministerio de Hacienda, el límite actual de deuda pública se agotará el 3 de noviembre.


De todos modos, nuestra canción es buena, empieza de nuevo.

La máquina está en marcha, los dólares se imprimen.

Se me olvidó la explicación de cómo el tamaño de la deuda nacional está relacionado con el tipo de interés. Lo leí en alguna parte, pero se me olvidó.

 

¿Qué pasa con estas deudas - son bonos -

no se pueden reclamar antes del vencimiento, sólo se pueden vender en el mercado....

digamos que el mercado de bonos se derrumba....

eso significa que nadie comprará la próxima emisión de bonos ....

significa que no habrá nada para pagar los intereses de los bonos ...

¿Y qué? para los ee.uu. no es gran cosa ...

¿a cuánto asciende el pago de los intereses de los bonos vendidos ahora? en comparación con otros ingresos de EE.UU.?

 

Zogman, no opciones, no se puede llegar lejos sólo con opciones).

iIDLERr:
Es fascinante. ¿Tampoco puedo leer esa luminaria?

Eidler, ¿eres un hereje?))

¿Qué leerías exactamente? ¿Cuánto ha escrito allí?)

 
stranger:

Zogman, no opciones, no se puede llegar lejos sólo con opciones).

Eidler, ¿eres un hereje?))

¿Lo leerías, qué exactamente? ¿Cuánto ha escrito allí?)

Extraño, ¿qué pasa con el Cad? ¿Qué piensas? La noticia viene ... y otros productos básicos ....

 
Zogman:

¿Qué pasa con estas deudas - son bonos -

no se pueden reclamar antes del vencimiento, sólo se pueden vender en el mercado....

digamos que el mercado de bonos se derrumba....

eso significa que nadie comprará la próxima emisión de bonos ....

significa que no habrá nada para pagar los intereses de los bonos ...

¿Y qué? para los ee.uu. no es gran cosa ...

¿a cuánto asciende el pago de los intereses de los bonos vendidos ahora? en comparación con otros ingresos de EE.UU.?

Zogman, eres un pesimista. ¿Cuántos de nuestros perdedores... Nuestro pueblo ha sido jodido por los bancos, pero no deja de llevar su pasta allí, de pedir préstamos y de enseñar a sus hijos a hacer lo mismo.
 
Zogman:

strenge, ¿qué pasa con cad? ¿qué te parece? noticias pronto ... y otros productos básicos ....

No le doy importancia y ni siquiera sé cuánto vale.
 
stranger:

Zogman, no opciones, no se puede llegar lejos sólo con opciones).

Eidler, ¿eres un hereje?))

¿Lo leerías, qué exactamente? ¿Cuánto ha escrito allí?)

Bueno, los sobornos son una encrucijada ortodoxa importante... un conocimiento tan profundo del foro no cincela.
 
stranger:
No pienso en él y ni siquiera sé cuánto vale.
Te lo dije, ahora es una némesis.
 
Zogman:

¿Qué pasa con estas deudas - son bonos -

no se pueden reclamar antes del vencimiento, sólo se pueden vender en el mercado....

digamos que el mercado de bonos se derrumba....

eso significa que nadie comprará la próxima emisión de bonos ....

significa que no habrá nada para pagar los intereses de los bonos ...

¿Y qué? para los ee.uu. no es gran cosa ...

¿cuánto dinero se destina ahora al pago de intereses de los bonos vendidos? en comparación con otros ingresos de EE.UU.?

la pregunta es ¿cuántas libras se gastan en el pago de intereses de los bonos de la deuda americana?

¿una cifra?