FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1077

 
stranger:
Mis gritos....

ya hay una señal de venta...

verán ahora cómo terminan los transeúntes:

 
y en la judía un lobo bajista M15...
 
stranger:

Mis lágrimas....

Escucha a tu Gurú Idler, ya te ha dicho esto y aquello, pero no lo harás))

Tu opinión sobre la libra es de peso, pero coincide en que no llegaremos al 543 sin unos buenos pantalones cortos. Esperando una buena entrada y ya está. Eur +-1.144. Yo mismo estoy pesado hoy y no queda salmuera))
 
Lesorub:

ya hay una señal de venta...

ahora veré cómo terminan los transeúntes:

 
vaz:
Tu opinión sobre la libra es de peso, pero coincide en que no llegaremos al 543 sin unos buenos pantalones cortos. Esperando una buena entrada y ya está. Eur +-1.144. Yo mismo estoy pesado hoy y no queda salmuera))
¿Hiciste al menos una entrega de esta fuerte opinión?
 

Gracias al camarada Strenzier por nuestro feliz deptsvo (ugh depósito)).

PS

Ayer hubo un pullback -quizás para romper 1,5380- tuvimos tres peleas pero no se rompió- y luego se hizo ese pullback para ganar algo de volumen y subir,

imho, por supuesto, no soy un experto....

y rieles - ahora en el gráfico diario comienzan a dibujar el riel - por lo que significa subir fuertemente ....

 
Lesorub:
¿Hicieron al menos una entrega de esa opinión de peso?
Deberías comprar cuando doy mi opinión de peso (5120-50), no conducir por el campo con el Maestro))))
 
Lesorub:
¿Hicieron al menos una entrega de esa opinión de peso?
Estaba en la libra. Los pedidos tuvieron mucho éxito una vez.
 
Zogman:

Gracias al camarada Strenzier por nuestro feliz deptsvo (ugh depósito)).

PS

Ayer hubo un pullback -quizás para romper 1,5380- tuvimos tres peleas pero no se rompió- y luego se hizo ese pullback para ganar algo de volumen y subir,

imho, por supuesto, no soy un experto....

y rieles - ahora en el gráfico diario comienzan a dibujar el riel - por lo que significa subir fuertemente ....

No estoy de acuerdo con los raíles. Los estás entendiendo mal.
 
Zogman:

Gracias al camarada Strenzier por nuestro feliz deptsvo (ugh depósito)).

PS

Ayer hubo un pullback -quizás para romper 1,5380- tuvimos tres peleas pero no se rompió- y luego se hizo ese pullback para ganar algo de volumen y subir,

imho, por supuesto, no soy un experto....

y rieles - ahora en el gráfico diario el riel se está formando - por lo que significa un fuerte movimiento hacia arriba ....

mañana estará claro

y no se olvide que el ferrocarril es un precio impulsado por KUKL al contrario para lograr un beneficio del 161,8% de su altura...