FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1079

 
Server Muradasilov:
Con el apoyo de

que escribiría este simple inductor de carril con fibras según las especificaciones...

 
Lesorub:

¿Quién escribiría este simple inductor de carril y fibra según la descripción del trabajo...

Yo tampoco los escribo, por desgracia, los escritores leen esta rama, al menos uno responderá. Más aún porque tendrá un mandato adecuado y bien pensado, ni siquiera lo dudo.
 
Lesorub:

que escribiría esta simple plataforma giratoria de rieles y fibras en la descripción del trabajo...

Así que, hijo, esto es lo que estoy hablando....

Para abrir una operación, hay que determinar al menos la tendencia para el período de interés, que no hay que confundir con la llamada tf, como hace hasta ahora nuestro estúpido...., el Gran Maestro, para la sesión, el día, la semana, el mes, etc. Y luego seguir esta tendencia, es decir, abrir operaciones en su dirección, en lugar de saltar como un asustado)

Archivos adjuntos:
S1.zip  146 kb
 
stranger:

Así que, hijo, esto es lo que estoy hablando....

Para abrir una operación, debería determinar al menos la tendencia para el periodo que le interesa, que no debe confundirse con la llamada tf, como hace hasta ahora nuestro estúpido...., el Gran Maestro, para la sesión, el día, la semana, el mes, etc. Y luego seguir esta tendencia, es decir, abrir operaciones en su dirección, en lugar de saltar de los arbustos como si estuviera asustado)

¿Qué hay en el tráiler?
 
debajo del 52 estaba el tornillo, ¿qué quieres?
 
el aguilucho apenas puede ahogarse...
 

Ilya, la barandilla de la fiesta de cumpleaños.

 
iIDLERr:

Ilya, el carril está en el día.

¿cuándo son los días?

harrier TR2863...

aquí está el chiff todo atragantado, nadie más:

 
Lesorub:

¿Cuándo son los días?

aquí está el chif asfixiado todo el mundo, nadie más:

Me refiero al tornillo.
 
iIDLERr:
Me refiero al tornillo.

las izquierdas del día funcionaron...

Estaré buscando vender de 5419 a 5438.