FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1540

 
Lesorub:

¿No se ve mal mi venta?

Estás tan preocupado por el bolsillo de tus vecinos...


esperando a que Audi obtenga beneficios...

Sigue corriendo en el campo, vale la pena, excepto que no hay dinero en ello.
 
stranger:
Sigue corriendo en el campo, vale la pena, excepto que no hay dinero en ello.

Hoy has hecho mucho ruido...

¿y el dinero?


 
Lesorub:

Hoy has hecho mucho ruido...

¿pero el dinero?


Así que si eres un trader intradiario rentable en divisas, dame tu autógrafo, porque aún no he visto ninguno.

¿Cómo es eso?

 
stranger:

Así que si eres un trader intradiario rentable en divisas, dame un autógrafo, porque aún no he visto ninguno.

¿Cómo es eso?

Así que...

http://www.youtube.com/watch?v=9xdYze7oIOo


 

Lo único que se ha borrado es mi apellido, borracho pero borracho, y sólo te queda esto.

Pero tampoco sé cómo operar intradía de forma consistente y rentable y nunca he visto a nadie que sepa hacerlo en divisas.

 
Todas las batallas diarias por unos pocos pips. Es la hora del arbitraje.
 
vaz:
Todas las batallas diarias por unos pocos pips. Es el momento de un árbitro.
No por unos cuantos pips, sino por una estúpida payasada. A mí, por ejemplo, me molesta, lo he dicho más de una vez. ¿Qué sentido tiene toda esta cháchara?
 
Lesorub:

Si ese es el caso, simplemente escribe algo...

sobre la DB de ayer, la OI, cómo va el índice de quid y cualquier otra cosa...

Sí, lo tienes.))
 
stranger:

Lo único que se ha borrado es mi apellido, aunque borracho, pero fue, y sólo tienes esto.

Pero tampoco sé cómo operar intradía de forma consistente y rentable y nunca he visto a nadie que sepa hacerlo en divisas.


Si ese es el caso, simplemente escribe algo...

sobre la DB ayer, la OI, cómo está el Bx y cualquier otra cosa...
 
stranger:
no por unos pocos pips, sino por la payasada inútil. A mí me molesta, lo he dicho más de una vez. ¿Qué sentido tienen todas estas tonterías?
Bueno, los métodos de cada uno son diferentes, así como los hombros y los depósitos. Los 500 pips de un hombre no son nada, los de otro son una estela. Y los más sabios no comercian en absoluto.