FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1001

 
Te sugiero que eches un vistazo a Qiwi.
 
stranger:
¿Qué está haciendo el grandote? A juzgar por sus publicaciones, el pamm se ha elevado un poco, ¿ha comenzado la corrección? ))))))))
La prueba de demostración está en marcha: faltan 13 años y 330 días. El PAMM está parado mientras hablamos.
 
stranger:

Idler, si no tienes nada que decir entonces puedes quedarte callado, o yo también recuerdo que el tractor no llegó a 46 en la libra y sobre la paridad del euro y que la libra seguirá subiendo.

Profesor, y tú asegúrate de lavarte)

Yep..........................
Bueno, si ese es el caso, vendí el Euro ))))
Gracias.
 
Lesorub:
Te sugiero que eches un vistazo a Qiwi.
Deberíais haberlo mirado antes, habéis creado estereotipos en forma de "tendencias" y tenéis miedo de dar buenos pasos contra ellos.
 
Lesorub:
lunya 6C buscando vender...
y el euro ¿qué te pita?
¿Comprar? ¿Vender?
Gracias.
 
Владимир Жириновский:
¿Qué le indican los euros?
¿Comprar? ¿Vender?
Gracias.

palos hacia abajo, por lo que la venta (sin olvidar un posible impulso hacia arriba) ...

hasta 1310


 
Владимир Жириновский:
Sí, bueno...
Bueno, si es así, vendí los euros ))))
Gracias.

No lo estaba insultando, sólo respondía)

¿Qué pasa con la libra, por qué el euro específicamente? ))))

Fue un regalo del cielo engañar a los vendedores allí, lo que hicieron, que sus años se prolonguen

 
stranger:

No lo estaba insultando, sólo respondía)

¿Qué pasa con la libra, por qué el euro específicamente? ))))

Mientras no estabas aquí, por cierto, todos los pronósticos de Ishim funcionaron. En cualquier caso, la dirección.
Por eso ya he empezado a ponerme nervioso con la venta de los beneficios.

No miro la Libra.
Siempre me jode el euro).
Me he acostumbrado.

Gracias.
 
Lesorub:

palos hacia abajo, por lo que la venta (sin olvidar un posible impulso hacia arriba) ...

hasta 1310


alrededor de 1,1310 HZ (puede no serlo), y hacia abajo puede ser así
El precio se queda parado. Los vendedores y los compradores no aparecen. Así que el precio debería bajar (esto es una suposición, pensamientos en voz alta).

 
Владимир Жириновский:
Mientras no estabas aquí, por cierto, todas las previsiones de Ishim estaban funcionando. Al menos la dirección.
Por eso ya he empezado a estar nervioso por vender los beneficios.

No miro la Libra.
Siempre me jode el euro).
Me he acostumbrado.

Gracias.
ahí tienes.... (No tengo tiempo para .... y no llevo la cuenta de cuál de ustedes adivinó... podría publicar la entrada... - pero no es necesario).