FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 997

 

a los kivvidishers está dedicado:


 
stranger:
Te diré más, puedes comprar la libra desde la apertura, tendrás tu figura de hierro, sólo que no corras hacia mí cada cinco minutos y no preguntes cuándo.
¿Cree que aún quedan tontos? (creo que tienes razón - el mundo está hecho de tontos)
 
Ishim:
¿Cree que todavía quedan tontos? (Creo que tienes razón - el mundo está hecho de tontos)

Supongo que el suelo está más cerca que el techo. Los compradores no perderán nada y de ninguna manera. Paciencia...)

 
vaz:

Supongo que el suelo está más cerca que el techo. Los compradores no perderán nada y de ninguna manera. Paciencia...)

¿Existen realmente hombres tan pacientes?)
 
stranger:
Los europeos no tienen ninguna oferta para la libra por debajo de 5126, los americanos fueron vistos por última vez en 5010, así que no creo que veamos ni siquiera 51. La pregunta es, si compran lentamente, compraré el lunes antes que los americanos, si se acercan a 51, el martes.
5160 para ver y comprar
 
stranger:
La libra, chicos, más cerca de 51, idealmente 5080 y por encima de 53.

la libra se encuentra en la zona de confort de los niveles trimestrales, una ruptura de 5130 podría lanzar a 5045- entonces es posible una vuelta a la ruptura, y una continuación de la tendencia a la baja hasta 4890 +-......

esto teniendo en cuenta la última subida de 46- a 49- sin deuda....... también cayó y colgó la deuda superior en la zona de 5380

 

¡Buenos días a todos!

 

Un buen tema es una rareza en estos días... Todo es un poco como un pulgar hacia arriba. No es tan malo.

 

Buenos días...

USD/CAD 1.3180 comprar stop

USD/JPY 119.81 vender stop

USD/CHF 0.9727 comprar stop

 

Idler, si no tienes nada que decir entonces puedes quedarte callado, o yo también recuerdo que el tractor no llegó a 46 en la libra y sobre la paridad del euro y que la libra seguirá subiendo.

Profesor, y tú asegúrate de lavarte)