FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1502

 
vaz:
Huh... Añade a uno de tus mensajes "Mi entrada es fija......." No pienses nada malo (no sigo a nadie, Tuma me enseñó a hacer capturas de pantalla), pero estoy ahorrando incorrectamente hasta ahora.

Y este lo he borrado. Para que no piensen que estoy anunciando mis propios productos. No hay nada más que eso.

En realidad sí, la entrada es fija y la salida también, abro en ciertos valores del precio y cierro en su movimiento.

¡Lo que no está claro pregunte!

 
vaz:
Huh... Añadir a uno de los puestos "Tengo una entrada fija......." .No pienses nada malo (no sigo a nadie, Tuma me enseñó a cribar), sólo lo guardas mal por ahora.

¿Dónde está Tuma?
 
stranger:
¿Dónde está Tuma?
Escribió que quería tomarse un descanso del foro (retiro).
 
 
Nestradamus:
Si pudiera dar una descripción de lo que ha dibujado. Probablemente no tendría precio, pero sólo comprensible, una línea de puntos con una breve descripción de la compra de 0,01
 
Alexey Busygin:
Si pudiera dar una descripción de lo que ha dibujado. Usted probablemente no sería el precio, pero sólo comprensible, línea de puntos con una breve descripción de comprar 0,01
Ve a leer sobre los ángulos de Gunn, y no sólo, creo que Nesradamus te dará los enlaces, pero así qué puedes explicar.
 
Nestradamus:

Tienes razón sobre el euro baja.

Hovay, ahora empezarán a tirar tomates)))

 
stranger:
Ve y lee sobre los ángulos de Gunn, y no sólo eso, creo que Nesradamus te dará los enlaces, pero así lo que se te puede explicar.
No hay esquinas, ¡hay intersecciones sólidas! Es como ser atropellado por un tractor.
 
Alexey Busygin:
No hay esquinas, ¡hay intersecciones sólidas! Es como ser pisado por un tractor.
Oh, Vasya...
 
stranger:

Tienes razón sobre el euro bai.

Hovay, van a lanzar tomates))))

No quiero que los euro-toros se tomen la vida en serio)))))
Y se habla de un repunte de la inflación en la UE. Espero que Eidler tampoco se rinda.
El blanco está agujereado... a la espera de la minuta de marzo.

+ Bonificación... El flipado de Sensei))))