FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1913

 
vng_nemo:
¿Alguna vez he argumentado lo contrario? Nuestra discusión se refería a los volúmenes, tú argumentabas que los volúmenes de los futuros son imposibles de trabajar, no se corresponden con los volúmenes al contado. Yo sostengo que tienen una fuerte correlación directa, lo que permite trabajar con volúmenes de futuros al contado. Tú crees que mi declaración es ridícula, yo creo que la tuya es ridícula, quién de nosotros tiene razón juzgará el mercado.
Sí, la correlación entre el spot y los futuros.......... y así sucesivamente........ ¡si los futuros se adelantaran un día! Y casi al mismo tiempo para el comercio en línea a medio plazo es nada..... de nuevo, incluso en el lugar, incluso en los futuros, tengo que incluir el análisis de velas, Murray, Fibo, la razón de oro y Vanga...... y también se olvidó de los palos.
 
Alexey Busygin:

¡Este gusano no tiene agallas para comer!

No tiene ni idea de a quién engrasar, no tiene ni idea de a quién engrasar. Nestradamus

Estoy de acuerdo con una persona, leo otra, cambio mi mensaje y estoy de acuerdo con otra.

¡Una veleta en una palabra!

No puedo decir nada a Nostradamus porque no entiendo lo que dice.

Y escucha a Nemo, habla por hablar, lástima que no hay mucho para la aplicación práctica.

 
denniss:

No puedo decir nada a Nostradamus, porque no entiendo lo que dice.

Pero escucha a Nemo, dice la verdad, y no hay mucho que aplicar en la práctica.

Y todos ustedes son malos, uno dice tonterías, el otro habla en un idioma extranjero, y el tercero está de acuerdo con él, pero tampoco hay aplicación práctica.

Y todo es malo y todo está mal.

 
denniss:

No puedo decir nada a Nostradamus, porque no entiendo lo que dice.

Pero escuchen a Nemo, él dice el punto, lástima que no hay mucho allí para la aplicación práctica.

¡Palabras de oro! No es poco importante no ofender o alienar al hombre. En cualquier caso, en el "espeso borscht" de información que aparece en el foro, puedes picar algo para ti.
 
Vadens:
¡Palabras de oro! No está de más no ofender o alejar a alguien. En cualquier caso, en la "sopa espesa" de información que aparece en el foro, puedes picar algo para ti.
Estoy de acuerdo.
 
Zogman:


http://guardia-rojo.livejournal.com/23036.html
Podría ser interesante - sobre la electrónica en el Su24

Zogman, gracias, lo he leído, pero para ser sincero no me sorprende lo más mínimo. Lo vi en directo, y como me gradué en LVIKI me horroricé la primera vez que lo vi.

Llegué a una instalación después de la graduación que todavía estaba EXPLOTANDO la estación P-402 de 1949, 49 CARL!!!!¡¡Eso fue en 1984!!! ¡¡Treinta y cinco años!! UHF 1,2 GHz, alcance con antena 25 m - 60 km, calidad de recepción-transmisión de telemetría, RKO, TV. Y lo más importante: ¡¡¡los reparamos nosotros mismos, había repuestos en dos CUNG!!!

Lo que producen ahora es indescriptible. Vi la producción y la aceptación en la época de la URSS. Era simplemente imposible. Lo he visto incluso ahora, los pedidos son cumplidos por las empresas comerciales: una locura silenciosa. Los cabrones que arruinaron y jodieron el país deberían haber sido estrangulados cuando eran niños.

 
Vadens:
Hoy has mencionado mucho la correlación de forma sospechosa. ¿Correlación de qué con lo que realmente te ayuda a ganar dinero o tu dinero en los cursos de vídeo?

No tengo cursos de vídeo, alumnos, seminarios ni ninguna otra mierda.

La correlación es buena para entender la negociación de cestas: cuando se abren varias posiciones en diferentes divisas, se está negociando esencialmente un número diferente de lotes de una divisa multiplicado por el peso (QC) de cada divisa. Es decir, si compras un euro y una libra, equivale a comprar 1 lote de euros más 1 lote de libras*KC.

Pero uso la correlación en el comercio contra el índice del dólar.

 
Vadens:
Sí, la correlación entre el spot y los futuros.......... y así sucesivamente........ ¡si los futuros se adelantaran un día! Y casi al mismo tiempo para el comercio en línea a medio plazo es nada..... Una vez más, ya sea en el punto o los futuros, tengo que incluir el análisis de velas, Murray, Fibo, la relación de oro y Vanga...... y también se olvidó de los palos.
Oh, hombre, estaba hablando de volúmenes. !!!! Baile sobre los volúmenes de los futuros 6E CME o sobre los volúmenes de los ROSBIRGES vía Quick.
 
vng_nemo:
¿He dicho alguna vez lo contrario? Nuestro argumento fue sobre los volúmenes, usted argumentó que los volúmenes de los futuros no pueden funcionar - no coinciden con los volúmenes al contado. He argumentado que tienen una fuerte correlación directa, lo que permite trabajar con volúmenes de futuros al contado. Usted cree que mi declaración es ridícula, yo creo que la suya es ridícula, y el mercado decidirá cuál de los dos tiene razón.

Siempre he defendido que los volúmenes que mueven el mercado no están al alcance de cualquiera. Y elvolumen de futuros disponible es el 0,01% del volumen de forwards (refútelo si puede)...

Y, en relación con esto, tengo miedo de hacer un análisis de mercado basado en un derivado de su pequeña parte, y de naturaleza puramente especulativa... cuando la parte principal está lejos de ser especulativa...

La correlación es el mal... ¿No me crees? Mira de cerca tus propios enlaces... Si siquiera los has mirado...

 
Nestradamus:

Siempre he mantenido que los volúmenes que mueven el mercado no están al alcance de cualquiera. Y el volumen de los futuros es el 0,01% del volumen de los forwards (refútelo si puede)...

Y, en relación con esto, de alguna manera me parece espeluznante hacer un análisis de mercado basado en un derivado de su parte minúscula, e incluso puramente especulativa ... cuando la parte principal no es especulativa...

Y la correlación es una maldad... ¿No me crees? Mira de cerca tus propios enlaces... Si siquiera los has mirado...

Vuelves a hablar como un tonto a un sordo.

1 Refutar lo evidente es una estupidez.

2 La correlación es ORDENADA DURAMENTE y es igual a 1 con una diferencia insignificante.

3 A quién coño le importa, si a los volúmenes especulativos o a los volúmenes de los setos.

4 Así es, si no sabes hacerlo, no lo hagas, serás carne.