FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1866

 
.
МВФ признал долг Украины перед Россией в $3 млрд официальным
МВФ признал долг Украины перед Россией в $3 млрд официальным
  • 2015.12.17
  • lifenews.ru
На заседании совета директоров МВФ было принято решение о признании долга Украины перед РФ в размере трех млрд долларов официальным. Постановление вступило в силу после...
 
denniss:
¿Qué pasa?
¡Nada, sólo una cita para poner en mi agenda! Pensamientos de los grandes comerciantes
 
Alexey Busygin:
No es nada, ¡sólo hay que ponerlo en el libro de citas! Pensamientos de los grandes comerciantes
Entonces, ¿qué es lo que el estocástico muestra mal?
 
denniss:
Entonces, ¿qué es lo que el estocástico muestra mal?

Todos los indicadores se muestran correctamente, pero el mercado/precio no tiene ni idea de que debe comportarse según las lecturas de los indicadores.

Un solo indicador no es en absoluto suficiente para predecir la dirección de un gráfico.

 
charter:

Todos los indicadores se muestran correctamente, pero el mercado/precio no tiene ni idea de que debe comportarse según las lecturas de los indicadores.

Un solo indicador no es en absoluto suficiente para predecir la dirección de un gráfico.

¿Qué más necesitas?
 
denniss:
¿Qué más necesitas?

Todo el conjunto de indicadores que están aquí.

Pero ni siquiera eso será suficiente. Necesitas saber mucho más.

Cuatro meses de experiencia no es ninguna experiencia. Es como hacer un curso de cirugía de cuatro meses. Nadie va a confiar en ti para operar su corazón.

 
charter:

Todo el conjunto de indicadores que están aquí.

Pero ni siquiera eso será suficiente. Necesitas saber mucho más.

Cuatro meses de experiencia no es ninguna experiencia. Es como hacer un curso de cirugía de cuatro meses. Nadie va a confiar en ti para operar su corazón.

¿Qué hay que saber?
 
Puedo dar 10 clases por una tarifa en Skype
 
denniss:
¿Qué más necesitas?

Elige una estrategia de trading, hay muchos vídeos con estrategias, encuentra la adecuada, experimenta, mejora, combina, etc.

Интересное Финансовое Видео Ноябрь 2015
Интересное Финансовое Видео Ноябрь 2015
  • www.mql5.com
Видео по торговле и урокам трейдинга приветствуются. - - Категория: автоматические торговые системы
 
azfaraon:
Puedo dar 10 clases por una tarifa en Skype
Puedo hacer 10 lecciones por una tarifa en Skype también.