FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1745

 
Vizard_:
Mierda... Llevo toda la vida diciéndole a todo el mundo que no escuche a nadie. Sin embargo, sé cuándo va a fallar este método.
Pero la luna no funciona... sine en el mercado no funcionan. Esas gafas... Nunca mires... por mucho que canten sobre el ehn.
Allí sólo verás a los participantes en tu cocina (esn por cierto puede extenderse a varios tratos...
Ran escuchó su escrito hace unos años y lo promovió). Si de verdad quieres gafas... los futuros miran...

también hay grandes niveles en el yen, tanto por encima como por debajo del precio...

pero para esa semana es probable que ya

 

El EURUSD, después de la subida de esta semana, ni siquiera ha completado la corrección al 38%. Por lo tanto, es probable que el precio baje a 1,0810 a principios de la próxima semana. Y entonces es posible el segundo nivel de retroceso del 50% con el precio en 1,0750.

¡Beneficios para todos!

 
Chif - 95304 )))
 
artikul:
Chif
Ojalá tuviéramos un profesor))))), porque hoy el último "Alesha" se ha puesto a patear)))) hilarante...
 
Vizard_:
Ojalá tuviéramos un profesor))))), porque hoy han echado a la última "Alesha")))) Divertidísimo...
Las mujeres darán a luz a más...))
 
artikul:
Las mujeres darán a luz a más).
Zhenka se ha ido a un convento)))) ¡Toda la esperanza para Emka!... Debería haberme casado con ella para nada)))
 
Vizard_:
Zhenka se ha ido a un convento)))) ¡Toda la esperanza para Emka!... Se casó para nada))
Siempre es bueno para las mujeres que los hombres se sientan mal)))
 
Los potrendo se han vuelto a ir, es lo mismo de siempre, aburrido.
 

Aquí están los niveles para que fantasees)

 
Nestradamus:

Relación de esquina 1 a 2 -¿cuál es el valor de 1? No necesitas valores específicos, hace tiempo que voy a ellos, sé que es un saber hacer, pero si este valor no es una constante para ti, no tienes que responder.

Sí, no hay mediana mientras no haya un segundo extremo. ¿Y cómo se construyen todos los guiones, sólo a posteriori? Cuando todos los movimientos importantes han terminado... ¿Y qué garantía hay de que el extremo al que te aferras no sea uno intermedio?

Sobre el equilibrio del mercado estoy de acuerdo contigo (o con Adverse, no se sabe). Sin embargo, con una advertencia - el mercado tiende a degenerar en una horizontal, y sólo la codicia y la estupidez humana hacen que se realicen fricciones (lo siento por una comparación no muy decente, pero los que han sido jodidos por ella, lo entenderán).

En cuanto a los tipos a largo y a corto plazo, no existe tal suposición. ¿Entonces la 1ª velocidad básica está a merced de su majestad el azar? Y sólo por esto no voy a perder mi tiempo en historia de dudosa (desde mi punto de vista) indyke. (Sin ánimo de ofender, tú hiciste lo mismo con mi patrón, ¿no?)

1. Ninguna. La construcción es puramente geométrica. El ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión. El ángulo de incidencia es la mediana del canal, la reflexión es la primera velocidad.

2. Los niveles se dibujan automáticamente como proyecciones verticales sobre los bordes del canal y la mediana de los puntos donde los bordes del canal y la mediana se cruzan con líneas horizontales dibujadas a través de los extremos. Los límites del canal se trazan a través de los valores de la desviación máxima del precio hacia arriba y hacia abajo de la mediana de los valores del precio situados entre los extremos, paralelos a la mediana. El movimiento se estima siempre que esté dentro de los valores del precio del canal, es decir, siempre que el rango del extremo sobre el que se construye el canal sea superior al rango del extremo de los nuevos valores del precio.

Lo repetiré una vez más: un canal es una regla para estimar un movimiento en desarrollo y comparar sus características con las de un canal.

3. no, no lo es. Alinearse según las reglas de construcción de la tendencia de Elliott.

En otras palabras, todo lo que se encuentra dentro del antiguo canal está clasificado como inferior y debe ser tratado como una corrección hasta que se rompan los extremos.

He incluido a propósito proyecciones verticales en la captura de pantalla para mostrar cómo se construye la tendencia