FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1739

 
Vizard_:
¿Eres estúpido?)) Te están experimentando y estás imaginando cosas...
Eh... Alyosha))
Tú mismo eres un tonto si te crees un experto, sólo te seguimos el juego a tus fantasías. Así es más fácil.
 
pako:

Si lo sabes, ¿por qué lo preguntas?

estábamos hablando de oi y volumen, ¿por qué iba a necesitar un bid-ask?

Compara, puedo publicar en cualquier momento hoy, OI no cambiará en cualquier huelga.


 
Yo tampoco tengo un Búho, estaba en un 4.
 
stranger:
Yo tampoco tengo un Búho, estaba en un 4.
Así que haz lo mismo con las manos.
 
Alexey Busygin:
Así que también usas las manos para lavar la ropa.
Lyosha, ¿te has decidido por el euro? Si es así, comparte tus observaciones con nosotros....
 
vng_nemo:

Respondiendo a la pregunta de la captura de pantalla. La relación de ángulos es de 1 a 2. Los rectángulos son iguales entre sí. Todo se calcula por el teorema de Pitágoras y a partir de las propiedades de la semejanza.

Ahora las preguntas del tema.

Sí, no hay mediana mientras no haya un segundo extremo. Este enfoque garantiza que el zigzag no se vuelva a dibujar. Estas son las reglas para la construcción de modelos. El canal se considera sólo cuando la línea de filtro ha sido atravesada. En esta construcción, los niveles están muertos y no cambiarán. Es elemental fijar un stop y calcular la relación sl/mt. Hice un indicador para mí usando MT4. Establezco el canal y después de su penetración dos manos rectas horizontales - todos los parámetros de la operación se calculan al instante, incluyendo el lote.

La cuestión es que un canal completado es la pasta que se vierte en el mercado entre los extremos. Sólo que todo se calcula geométricamente. Y por eso podemos ver cómo reaccionará el mercado. Los orígenes del modelo surgen de Tácticas Adversas. La premisa básica: el mercado siempre se equilibra ya que el mercado es un juego de suma cero. Esos mismos flujos de capital. No importa si se trata de capital especulativo, del sector real o del mercado al contado. El canal es sólo un marcador, un hito, un punto de referencia, un sistema de medición local, una regla, o lo que sea. El cerebro humano está construido de tal manera que necesita una cuadrícula, un marco de referencia. De ahí, por ejemplo, los plazos. Fijar un marco de referencia en puntos creados por el propio mercado (extremos) es la forma más natural de obtener un sistema de medidas. En el mercado, el tiempo fluye de forma no lineal. Los puntos de referencia son ticks, y vienen de forma caótica, pero tienden a la distribución normal.

En cuanto a los tipos de largo y corto plazo, no existe tal supuesto. Simplemente comparamos estas tasas: más altas, más bajas, iguales. Pero... Las correcciones que armonizan el mercado siempre se "liquidan" en la primera velocidad. Mira mi última pantalla: el precio ha vuelto a la primera velocidad y se ha ralentizado. No seas perezoso, coge cualquier herramienta y arrastra un indicador por el historial. Encontrará miles de ejemplos a diferentes escalas en los que esto es exactamente lo que ocurre. Porque no puede ser de otra manera. De la palabra nunca.

Relación de ángulos 1 a 2 -¿qué cifra se toma como 1? Sé que es un saber hacer, pero si este valor no es una constante, no hay que responder.

Sí, no hay mediana mientras no haya un segundo extremo. ¿Y cómo se construyen todos los guiones, sólo a posteriori? Cuando todos los movimientos importantes han terminado... ¿Y qué garantía hay de que el extremo al que te aferras no sea uno intermedio?

Sobre el equilibrio del mercado estoy de acuerdo contigo (o con Adverse, no se sabe). Sin embargo, con una advertencia - el mercado tiende a degenerar en una horizontal, y sólo la codicia y la estupidez humana hacen que se realicen fricciones (lo siento por una comparación no muy decente, pero los que han sido jodidos por ella, lo entenderán).

En cuanto a los tipos a largo y a corto plazo, no existe tal suposición. ¿Entonces la 1ª velocidad básica está a merced de su majestad el azar? Y sólo por esto no voy a perder mi tiempo en historia de dudosa (desde mi punto de vista) indyke. (Sin ánimo de ofender, tú hiciste lo mismo con mi patrón, ¿no?)

 
Nestradamus:

Relación de esquina 1 a 2 -¿cuál es el valor de 1? No necesitas valores específicos, hace tiempo que voy a ellos, sé que es un saber hacer, pero si este valor no es una constante para ti, no tienes que responder.

Sí, no hay mediana mientras no haya un segundo extremo. ¿Y cómo se construyen todos los guiones, sólo a posteriori? ¿Cuando todos los movimientos importantes han terminado...? ¿Y qué garantía hay de que el extremo al que te aferras no sea uno intermedio?

Sobre el equilibrio del mercado estoy de acuerdo contigo (o con Adverse, no se sabe). Sin embargo, con una advertencia - el mercado tiende a degenerar en una horizontal, y sólo la avaricia y la estupidez humana hacen que se realicen fricciones (lo siento por una comparación no muy decente, pero los que han sido jodidos por ella, lo entenderán).

En cuanto a los tipos a largo y a corto plazo, no existe tal suposición. ¿Entonces la 1ª velocidad básica está a merced de su majestad el azar? Y sólo por esto no voy a perder mi tiempo en historia de dudosa (desde mi punto de vista) indyke. (Sin ánimo de ofender, tú hiciste lo mismo con mi patrón, ¿no?)

Bueno, te estás haciendo un poco viejo. Uno es uno en África.
 
Alexey Busygin:
Tú mismo eres un tonto si te crees un experto, un experimentador que sólo te sigue el juego a tus fantasías. Es más fácil hacer que las cosas sucedan.
¿Por qué eres tan estúpido?))
Eh... Alyosha))
 
stranger:

Compara, puedo publicarlo en cualquier momento de hoy, la OI no cambiará en ninguna huelga.



Lo veo todo en el dow Jones, es viernes y no hay mucho tráfico.

En el búho, cada 15 minutos había un cambio en los datos.

 
stranger:
Lesha, ¿te has decidido por el euro? Si es así, comparte tus observaciones con nosotros....
Estoy en espera pero no he renunciado a mis compras, ahora apuesto por todo