FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1655

 
stranger:
El hecho de que tomé, tomará, no tomará, aquí no voy a decir nunca más, porque no necesito una mierda para alimentar a los tontos.

por que hiciste una rama? y dol....b deberia ser alimentado, Mighty da mucho positivo. mientras esten en primer plano, es posible hacer dinero.

Terminado

 
iIDLERr:

¿Por qué hiciste una rama? y dol....b debe ser alimentado, Mighty da mucho positivo. siempre y cuando estén en el primer plano, es posible ganar dinero.

Terminado

Poderoso sí, al menos el payaso es normal).
 
iIDLERr:

por que hiciste una rama? y dol....b deberia ser alimentado, Mighty da mucho positivo. mientras esten en primer plano, es posible hacer dinero.

Terminado

Mientras tontos como tú ganan dinero, yo aumento mi capital.
 
stranger:
Poderoso sí, al menos el payaso es normal)
No soy un payaso, soy un titiritero.
 

Alex74N:

¿Pueden decirme dónde se puede ver la Cuaresma para las monedas? ¿O está hablando del caso general...

¿Y de qué grupos estamos hablando, en relación con este hilo?

Si no te importa.


La cinta sólo se puede ver en los futuros de divisas de la CME, Shangai, Tokio o Moscú, en definitiva, donde se negocien los futuros. Pero el precio de los futuros difiere del spot sólo en puntos de forwards, cuyo valor puede verse en la CME. Cuanto más joven es el contrato, más alto es el FP, cuanto más cerca del vencimiento, más bajo.

No en vano he preguntado qué ocurre en el momento del vencimiento: el precio de los futuros pasa a ser igual al precio al contado y debe producirse la entrega física del Activo (INSTRUMENTO). Por ejemplo, en el caso de un contrato EURUSD, el vendedor debe entregar dólares y recibir EURUSD a cambio de 125.000 euros por contrato. Este punto tiene una fuerte influencia en el movimiento de los precios al contado, respectivamente en los futuros del nuevo contrato. Al vencimiento del contrato de opciones para todos los contratos en la fecha de vencimiento (out of the money) hay una entrega a la cuenta de la contraparte del contrato de futuros al precio de ejercicio (para el vendedor - posición corta, para el comprador - posición larga) y el cobro del margen de variación en la cantidad igual a la diferencia entre el precio actual y el precio de ejercicio. Es decir, se inyecta en el mercado un volumen de futuros procedentes del mercado de opciones.

Los clústeres son los mismos en nines y clúster-delta.

 
vng_nemo:

La cinta sólo se puede ver en los futuros de divisas de la CME, Shangai, Tokio o Moscú, en definitiva, donde se negocien los futuros. Pero el precio de los futuros difiere del spot sólo en puntos de forwards, cuyo valor puede verse en la CME. Cuanto más joven es el contrato, más alto es el FP, cuanto más cerca del vencimiento, más bajo.

No en vano he preguntado qué ocurre en el momento del vencimiento: el precio de los futuros pasa a ser igual al precio al contado y debe producirse la entrega física del Activo (INSTRUMENTO). Por ejemplo, en el caso de un contrato EURUSD, el vendedor debe entregar dólares y recibir EURUSD a cambio de 125.000 euros por contrato. Este punto influye mucho en el movimiento del precio al contado, respectivamente en los futuros del nuevo contrato. Al vencimiento del contrato de opciones para todos los contratos en la fecha de vencimiento (out of the money) hay una entrega a la cuenta de la contraparte del contrato de futuros al precio de ejercicio (para el vendedor - posición corta, para el comprador - posición larga) y el cobro del margen de variación en la cantidad igual a la diferencia entre el precio actual y el precio de ejercicio. Es decir, se inyecta en el mercado un volumen de futuros procedentes del mercado de opciones.

Los clústeres son los mismos en nines y clúster-delta.

VNG - responde por tu promesa, el hombre no te preguntó nada (me refiero a las opciones y a los vencimientos) y tú le llenas la cabeza de preguntas. Me respondió con una pregunta con una pregunta. ¿Qué quieres decir con eso?
 
mmmoguschiy-new:
VNG - ¿Responde a tu promesa? El hombre no te pidió nada en absoluto (me refiero a las opciones y a los vencimientos) y tú le estás llenando la cabeza! Me respondió con una pregunta con una pregunta. ¿Qué quieres decir?
No todos los meses se consiguen divertidas como ésta.
 
iIDLERr:
No todos los meses se consigue uno de estos divertidos.
¿Qué he hecho para que te rías? No, no digas nada, no es tu carga - los pupilos siempre estáis contentos
 

...

 
Hay mucho movimiento.