FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1639

 
Lesorub:

¿A qué se debe todo este alboroto?

Dibujas un dong como el de un hombre y te bajas con él...


¿A dónde vas? Tengo un 5230.
 
vaz:
Aquí está la pose en el chiffer de nuevo.
¿en qué sentido, si no es un secreto?
 
iIDLERr:
¿a dónde vas? tengo un 5230

5398 fue la voz...

actual, creo que va a volver a 4997...

 
iIDLERr:
Según la tradición de esta rama, este tipo de publicaciones se consideran photoshopeadas. El éxito financiero (ciruelas) de los participantes es su asunto íntimo.

¡Oh, vamos! El especulador publicó el otro día. Bueno, no conozco la tradición local, una fiebre. Vas a desanimar a los electores. Que al menos de alguna manera casi ver con éxito, recordar, leer, puede tener que pedir cuando, y que acaba de misteriosamente "sonrisa" y troll.

¡............................................................No me gustas, rompo tus tradiciones "oxidadas" 4 axakal periódicamente..........nu y zanahoria con usted!

 
Al tiempo no le importa nada: el tiempo es inexorable. La tristeza de las hojas caídas ha terminado y el cuento del crecimiento de la Eurow de Año Nuevo comienza........... a menos que, por supuesto, salte de la terminal. En todo caso, tenemos que saltar la valla.
женщина осень блюз опадающих листьев - Скачать музыку MP3 бесплатно и слушать песни без регистрации
женщина осень блюз опадающих листьев - Скачать музыку MP3 бесплатно и слушать песни без регистрации
  • mp3ostrov.com
женщина осень блюз опадающих листьев - Скачать музыку MP3 бесплатно и слушать песни без регистрации
 
Vadens:

Eso es lo que necesitas, ¡quién compra de qué!

Trabaja con los límites de la línea en los niveles y caga todo.

Hablamos ayer sólo para hablar, para el desarrollo general, no para que cojas paradas.

Tienes que hacerlo, Fedya, tienes que hacerlo)).

Sí, y entiendo que necesito usar niveles. La cuestión es que estos niveles no dan una imagen clara. Y aquí tienen las dos cosas: aletas y volúmenes de futuros, ¡no puedo esperar a cogerlos! Pero todavía soy como un gatito ciego: mis ojos aún no se han abierto)) Está bien. Todos hemos corrido bajo la mesa antes.
 

Estos "veteranos" no te pueden aconsejar, así que tendremos que pensar por nosotros mismos. ¡Espero que haya gente interesada aquí!

Así que tenemos una condición problemática:

Los "aksakals" calculan el número de compradores y vendedores en el mercado de futuros. Y por lo que parece lo hacen con la ayuda de Ninji.

La pregunta es: ¿cómo se hace? Lo primero que se me ocurre es sumar todos los volúmenes de Time&Sales entrantes. Le pregunté al Viejo - dice que no lo hace, pero creo que miente. Pero resulta que no tenemos acceso a los datos históricos, sólo a los que llegan. No es una opción. Si miras el indicador "Zonas de Volumen", cosido en la plataforma, puedes suponer que eso es lo que hace, teniendo en cuenta los datos históricos. Las huellas también pueden hacer esto...

Así que una pregunta para todos: ¿alguien sabe cómo sacar estos datos tan históricos de Last de la plataforma? ¿Tal vez haya algunas herramientas incorporadas? Como en TOS, por ejemplo - he oído que allí se pueden exportar los datos a Excel.

Sumando por niveles podemos obtener los datos que buscamos. La programación no es la cuestión. Lo principal sería qué programar)). Permítame decirle de inmediato que la búsqueda en Google aún no ha conducido a nada útil. Por lo tanto, ¡apelo a todos ustedes para que compartan la información! Juntos somos el poder. Voy a comprar un indicador

Z.U. Tal vez no necesito ninguna información - el delta acumulativo en KD esencialmente lo muestra ...?

 
mmmoguschiy-new:

Estos "veteranos" no te pueden aconsejar, así que tendremos que pensar por nosotros mismos. ¡Espero que haya gente interesada aquí!

Así que tenemos una condición problemática:

Los "aksakals" calculan el número de compradores y vendedores en el mercado de futuros. Y aparentemente lo hacen con la ayuda de Ninji.

La pregunta es: ¿cómo se hace? Lo primero que se me ocurre es sumar todos los volúmenes de Time&Sales entrantes. Le pregunté al Viejo - dice que no lo hace, pero creo que miente. Pero resulta que no tenemos acceso a los datos históricos, sólo a los que llegan. No es una opción. Si se observa la indulgencia de las "Zonas de Volumen" cosidas en la plataforma, se puede suponer que eso es exactamente lo que hace, teniendo en cuenta los datos históricos. Así que, mi pregunta para todos: ¿alguien sabe cómo se pueden extraer los mismos datos históricos de Last de la plataforma? ¿Tal vez haya algunas herramientas incorporadas? Como por ejemplo en TOS - he oído que se pueden exportar los datos a Excel.

Sumando por niveles podemos obtener los datos que buscamos. La programación no es la cuestión. Lo principal sería qué programar)). Permítame decirle de inmediato que la búsqueda en Google aún no ha conducido a nada útil. Por lo tanto, ¡apelo a todos ustedes para que compartan la información! Juntos somos los mejores. Te debo un pavo.

cumplir el mandato del médico de la diversión
 

2015.12.01 10:02:41.656 Operaciones '2786605': venta instantánea 0,56 NZDUSD a 0,66267 sl: 0,67294 tp: 0,65294 (desviación: 2)


NZDUSD

 

Ilya es genial.

Voy a añadir más Zarik en el sel