FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1821

 
vaz:
No tiene mucho sentido centrarse en el FMI en este contexto. Las tarifas emitidas darán tanta procuración como una carta convencional. Los fundamentalistas están más interesados en el FMI. Sobre todo hay técnicos (no quiero ofender a nadie con esta palabra), para los que los futuros, las opciones, los guiones están más cerca...)
Y no puedo convertir estos números en líneas, simplemente no puedo hacerlo en un gráfico).
 
Server Muradasilov:
Y no puedo convertir exactamente esos números en líneas y ponerlos en un gráfico).
Eso es lo que estoy diciendo. ¿Tendría algún sentido hacerlo...)
 
vaz:
Así que eso es lo que estoy diciendo. ¿Tendría sentido una acción de este tipo...)
Bueno, nadie lo ha hecho todavía, y entonces quizá tenga sentido.
 
Server Muradasilov:
Así que nadie lo ha hecho todavía.
No creo que nadie lo haya hecho por esa misma razón.
 
Дмитрий:

Una vez más, para los "genios":

Nunca ha sido, ni es, ni será la función del FMI regular los tipos de cambio.

El FMI emite su propia moneda artificial, el DEG, que se utiliza para liquidar los pagos entre los miembros del FMI y el propio FMI.

El tipo de cambio del DEGse publica diariamente y se basa en el valor en dólares deuna cesta de cuatro monedas principales:el dólar estadounidense, eleuro, elyen y lalibra esterlina. Estos cuadros son cálculos del tipo de cambio diario del DEG basados en una cesta de 4 monedas.

¿No es la emisión de créditos una estabilización de la moneda del país al que se le concedió el crédito?
 
Server Muradasilov:
¿Y el préstamo no es para estabilizar la moneda del país al que se hizo el préstamo?
Eso es exactamente el forraje de los fundamentalistas. Justo en el agujero...)
 
vaz:
Creo que no lo hice por esta razón.
Pero al menos alguien que sabe mucho de estas cosas, a diferencia de mí, puede hacerlo por diversión), en un gráfico, tabla, etc.
 
Server Muradasilov:
Para Eugenia . Traducido por google cuando aparece la información : Si no se puede obtener el tipo de cambio de alguna moneda en el mercado de Londres, el tipo debe ser el tipo medio entre la compra y la venta de divisas a mediodía en el mercado de Nueva York o, si no hay, el tipo se determina en base a los servicios de referencia del euro publicados por el Banco Central Europeo.
¡la tasa es un asunto secundario! Todo depende de la política monetaria en este momento!!! para mí este es el punto.
 
Server Muradasilov:
Pero al menos alguien que conoce estos temas mejor que yo puede hacerlo por diversión), en el gráfico, diagramas, etc.
Buscaré un gráfico mejor, pero en general la gente no ha inventado bombas para transportar agua en cubos. El trabajo de mi vecino es sencillo. Tres monedas, tres pavos cada una. La operación de mi vecino es sencilla. Coinciden tres chulos en uno de ellos y hago un trato. Los beneficios no son cósmicos, pero tampoco hay dolores de cabeza. La sencillez es la clave de la salud.
 
vaz:
Buscaré una señal más clara, pero la gente no inventó las bombas para llevar agua en cubos. El trabajo de mi vecino es sencillo. Tres monedas, tres pavos cada una. Si los tres indicadores de uno de ellos coinciden, hay trato. Los beneficios no son cósmicos, pero tampoco hay dolores de cabeza. La sencillez es la clave de la salud.
¿Cuánto no es cósmico?