FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1638

 
mmmoguschiy-new:

Desgranandote ahora, las intenciones se pueden ver
 
Evgeniya Balchin:
Bueno, sólo a los adivinos les pagan por adivinar por los posos del café)) y qué te hace pensar que el mercado te pagará por ello))
He leído, he leído sobre estas gafas, he leído sobre los volúmenes...

Nunca he trabajado con los reales!!! estoy sentado como una oveja en una nueva puerta)) pero me mostró algo!!! Hasta entonces, me di cuenta de que si un tipo grande se vende por digamos 50, empuja el precio hacia arriba y obedientemente va hacia abajo. Estoy acostumbrado a todo por mi propia experiencia. Pero a qué me llevará -lo sabré más tarde-. Sé que uno aprende de sus errores. Necesito una experiencia que se quede en la memoria).
 
mmmoguschiy-new:
He leído sobre las gafas, he leído sobre los volúmenes... Pero nunca he trabajado con los reales!!! Estoy sentado en el ninja como una oveja en una nueva puerta)) y me mostró algo!!! Antes de que me di cuenta de que si un tipo grande vende en digamos 50, que va a bajar. Pero esto es de la nada - el precio subió por 100 centavos - mis ojos vidriosos

No sé, no entiendo!!! Estoy acostumbrado a todo por mi propia experiencia. Pero sabré lo que vale - sólo después. Sé que he aprendido de mis errores. Necesito una experiencia que se quede en mi memoria).
¡О! He estado echando barro a Strange pero él te lo dirá, ahora sólo estoy adivinando... además, lo publicó todo el fin de semana... así que, receta para la recuperación: ¡leer y estudiar más!:-)
 

...

 
Evgeniya Balchin:
Oh, he estado arrojando barro a Strange, y él te lo diría, ahora son sólo conjeturas ...además, lo publicó todo el fin de semana.... así que, receta para la recuperación: ¡leer y estudiar más!:-)
querida Eugenie )) las recetas son escritas por Eibolit )) Extraño sólo puede llamarme ornitorrinco).

En cuanto al rebote de este nivel, lo dibujé hace aproximadamente un mes, aunque no recuerdo dónde, quizá aquí. En cuanto a Strange y lo que dibujó allí - son líneas de soporte y resistencia. Se pueden ver en el gráfico sin ninguna opción o indulgencia! Lo principal es saber dónde y cuándo empieza a funcionar. Ahora parece ser el momento X.

Si no lo sabes, no lo sepas! Si lo sabes, ven conmigo - ¡no me arrepiento!
 
mmmoguschiy-new:
Querida Eugenia ))) las recetas son escritas por Eibolitus )) Extraño no tiene más que un ornitorrinco para llamarlo ))

El rebote de este nivel lo dibujé hace aproximadamente un mes, no recuerdo dónde - tal vez incluso aquí. En cuanto a Strange y lo que dibujó allí - son líneas de soporte y resistencia. Se pueden ver en el gráfico sin opciones ni indulgencias! Lo principal es saber dónde y cuándo empieza a funcionar. Ahora parece ser el momento X.

Si no lo sabes, no lo sepas! Si lo sabes, ven conmigo - ¡no me arrepiento!
"Llegar al fondo del asunto"...
 
OK - Voy a tomar el pecado - Voy a diagnosticar una inversión a 1,13. Adieu - Me voy a la cama
 
mmmoguschiy-new:
Vale, ¡guau! Ahora, ¿quién es el experto en las apuestas, las ofertas y las askas? ¿Es eso lo que ocurre en los futuros de la UE? ¡Se está vendiendo! No sólo se está vendiendo, se está vendiendo como un loco, sino que está subiendo. ¿Es eso lo que creo que es? ¿Es eso de lo que hablábamos ayer? Así que el BCE está comprando de nuevo el euro a todos los que lo venden... o qué más... ilumina de una puta vez!!!!

Eso es lo que necesitas, ¡quién compra de qué!

Trabaja con los límites de la línea en los niveles y caga todo.

Ayer estuvimos hablando por hablar, en aras de la discusión general, no para que pilles paradas.

 
Aquí está la pose en el chiffir de nuevo. Todo es cuestión de método...) Es fácil llegar a 2. Zarik lo está pidiendo de nuevo, deberíamos ayudar...)
 
Vadens:

Eso es lo que necesitas, ¡quién compra de qué!

Trabaja con los límites de la línea en los niveles y caga todo.

Hablamos ayer sólo para hablar, para el desarrollo general, no para que cojas paradas.

Tradicionalmente, en esta rama, este tipo de publicaciones se consideran photoshopeadas. Los éxitos financieros (ciruelas) de los participantes son su asunto íntimo.