FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1266

 
stranger

Será mejor que Bicus escuche a Bicus.

Entonces, ¿qué estoy diciendo? No he dicho nada nuevo, es tan viejo como el mundo.
¿Quizás por eso nadie cree en ella, porque es demasiado fácil?
)))
 

¿qué opinas ahora? ¿en qué sentido? ¿durmientes o calaputas?

ps

aunque los calipsoides están en la valla - caducidad ...

 
Zogman:

en ZAR mira - nivel 14+ - ahora estamos en los picos - este nivel se mantuvo tanto en d1 tres veces y en n1

vender en corto con un stop corto

intercambio para nosotros sobrepasar - enorme


ps

Por cierto, sobre el S&P - antiguo podría haber escrito sobre el nivel 2125 - incluso en d1 se estaba conteniendo más de una vez - ahora estamos cerca de él

La posibilidad de una subida de tipos presiona al fondo...

puede entrar también con una parada corta

Todavía recuerdo la época en que este ZAR se vendía a 10,2 con otras personalidades.

Y ahora lo miro y me doy cuenta de la cantidad de intercambios que se habrían acumulado.... Por supuesto, tendría que vender el piso para mantener el depósito.

Y una vez a la semana tendría que ir a un chamán vudú para pedirle que salve a Sudáfrica de la guerra civil...

P.D.

No entiendo, ¿por qué vender índices en un pullback, que POSIBLEMENTE ocurre, si se puede comprar desde el pullback en la subida, que DEBE ocurrir?

No os enfadéis, quizás no lo entienda, sólo llevo una semana viendo los índices, pero me inclino a pensar que el azulón romperá esos 2125 con tanto cohete, sólo para pararse en los 2300

 
Bicus:
Entonces, ¿qué estoy diciendo? No he dicho nada nuevo, es tan viejo como el mundo.
¿Quizás por eso nadie cree en ella, porque es demasiado fácil?
)))
Bueno, no es exactamente simple, hay que pensar allí, es lo mismo con los palos))))
 
lactone:

Todavía recuerdo la época en que este ZAR y otros se vendían a 10,2.

Y lo miro ahora y me doy cuenta del intercambio que habría acumulado.... Por supuesto, tendría que vender el piso para mantener el depósito.

Y una vez a la semana tendría que ir a un chamán vudú para pedirle que salve a Sudáfrica de la guerra civil...

P.D.

No entiendo, ¿por qué vender índices en un pullback, que POSIBLEMENTE ocurre, si se puede comprar desde el pullback en la subida, que DEBE ocurrir?

No os enfadéis, quizás no lo entiendo, sólo llevo una semana viendo los índices, pero me inclino a pensar que el blue-chip romperá esos 2125 con tanto cohete, sólo para pararse en los 2300

1900 y luego ya veremos.

Y zarry sí, te lo digo - eran pequeños y estúpidos))))

Si no fuera por ÉL, ¿dónde estaríamos? .....

 

Lactone, sal y cuéntanos cómo lo hicimos, la gente es exigente))

Eh, se ha ido)

 
h
Вероятность выхода Британии из Евросоюза растет
Вероятность выхода Британии из Евросоюза растет
  • 2015.11.05
  • Server Muradasilov
  • www.mql5.com
На сегодняшний день проведение референдума в Британии о выходе из ЕС уже не просто предвыборное обещание, а реальная перспектива. О проведении такого референдума этой весной объявила королева Британии...
 
stranger:

Lactone, sal y cuéntanos cómo lo hicimos, la gente es exigente))

Eh, ya no está).

No hice nada, sólo me senté a leer))

Sí, Margot es una buena mujer. Ella conocía todos los fundamentos mejor que los economistas. Tenía una actitud seria.

Pero todos "calculamos mal" (por decirlo suavemente) cuando enviamos el euro a 1,45 (su precio era entonces de 1,28-1,32). Siendo realistas, nadie vio por debajo de 1,17 en los próximos años ni escribió ))))

Recuerdo que Eidler cometió un grave error cuando envió a Kiwi a 1+.

Y recuerdo mi primer depósito perdido en oro, durante su gran caída))

Recuerda que había uno de los miembros del foro, una persona normal todavía en comunicación.

Estaba comprando futuros (GBP) de 185?) Lo compró justo antes de la crisis a 185 en 2008, alguien le dio un buen consejo))))

Y cuando estaba en el foro, el precio era de 145. También dijo: "no queda mucho para cerrar la compra.

Lo mantuvo a través de 116 y no se desplomó))

7000pts en 4 dígitos es realmente huevos de diamante))).

Él, si no me equivoco, también operaba sólo con fooey entonces - compraba de los pullbacks por un pequeño pip))

Un extraño:

1900 y luego ya veremos.

Y el salario sí, te lo digo - eran pequeños y estúpidos))))

Si no fuera por ÉL, ¿dónde estaríamos? .....

1900?

No, ese es un número muy grande. 1990 Todavía puedo hacerlo, pero no tanto.

 
lactone:


Recuerda que había un miembro del foro que seguía siendo una persona normal.


¿Fue Gip?
 
stranger:

Creo que la auditoría aquí será amordazada y arrancada la próxima semana.

Si observamos el gráfico mensual del Aussie, nos damos cuenta de que una caída tan baja del Aussie es sencillamente indecorosa.

Sin embargo, ni los gráficos diarios ni los semanales ofrecen siquiera un indicio de tendencia alcista.

A menos que pueda esperar una caída repentina del dólar por debajo del zócalo.