FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1209

 
iIDLERr:
Sí, lo hicimos... la deuda del sector financiero es de 8 PIB... El Deutsche Bank no es mejor, con 70 de apalancamiento prestan a todo tipo de parásitos. en todo caso, el pib de europa no es suficiente para cubrirlo. y nuestros imbéciles están todos preocupados por el tanque. mi pregunta es, ¿puedo preguntar, cómo puede el tanque ser emitido a las naciones en el comercio libre de déficit? fue originalmente diseñado de esa manera, ¿por qué se muerden los mocos...?
Todo el mundo lo tiene claro desde hace tiempo y los estados están dispuestos a proporcionarlos, por lo que les importa un bledo el déficit que haya...)
 
Bicus:
¿De verdad? ¿Dónde puedo leer sobre ello? Porque a mí me parece que es realmente un secreto.
Hubo uno, no lo he leído, lo vi en la televisión, pero creo que era sólo sobre las cuentas de los rusos.
 
stranger:
Hubo eso, no lo he leído, lo vi en la televisión, pero creo que era sólo sobre las cuentas de los rusos.

Había información sobre cuentas de MENOS de 5 millones. Y no se trataba de bloquear, sino de CERRAR las cuentas de los rusos.

Pero esto es una mentira. Los bancos suizos lo han negado.

http://allinternet.info/others/shvejcarskie-banki-oprovergli-zakrytie-schetov-rossiyan/

 
Bicus:

Había información sobre cuentas de MENOS de 5 millones. Y no se trataba de bloquear, sino de CERRAR las cuentas de los rusos.

Pero esto es una mentira. Los bancos suizos lo han negado.

http://allinternet.info/others/shvejcarskie-banki-oprovergli-zakrytie-schetov-rossiyan/

Bueno, no lo has leído, así que para qué preguntar si tú mismo lo sabes))
 
stranger:
Bueno, no lo has leído, por qué preguntas si lo conoces))))

Así que le preguntaba al otro caballero.

Leen algunas tonterías, además las malinterpretan y... luego discutir sobre el papel de la libra en la vida de la UE.

Los "analistas" locales son tan geopolíticos. Divertidísimo.

)))

 
Bicus:

Así que le preguntaba al otro caballero.

Leen algunas tonterías, además las malinterpretan y... luego discutir sobre el papel de la libra en la vida de la UE.

Los "analistas" locales son tan geopolíticos. Divertidísimo.

)))

Así que les digo, estudien lo que tienen de la UE y lo que dan allí y luego saquen conclusiones.

Mi opinión personal, cualquier país tiene más problemas que beneficios por entrar en la UE, pero es fácil entrar y fácil limpiar después...)

 

audi

 
stranger:

audi

Extraño, ¿qué son las líneas verdes, rojas y rosas con los números?

 
Bicus:

Así que le preguntaba al otro caballero.

Leen algunas tonterías, además las malinterpretan y... luego discutir sobre el papel de la libra en la vida de la UE.

Los "analistas" locales son tan geopolíticos. Divertidísimo.

)))

El papel de la libra en la vida de la UE es exactamente el mismo que el del dólar.

 
http://ria.ru/world/20151030/1310549595.html
Сенат США принял план бюджета, расширяющий лимит госдолга до 2017 года
Сенат США принял план бюджета, расширяющий лимит госдолга до 2017 года
  • 2015.10.30
  • ria.ru
МОСКВА, 30 окт — РИА Новости. Сенат США в пятницу принял закон, согласно которому лимит госдолга будет автоматически повышаться до марта 2017 года, а также закрепляющий двухлетний план бюджета на увеличение военных и внутренних расходов...