FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1041

 
Владимир Жириновский:

Tenías razón sobre la venta.


Tuma, todo es mentira, tanto Ilya como el Profesor se venderán, al 101%.

No conozco a nadie y ni siquiera he escuchado o visto a alguien que haya operado consistentemente de manera rentable usando el llamado "TA".

Volúmenes y oi, eso es todo, resistencias y soportes creados por ellos, nada más.

En cuanto al euro, he dicho que los vendedores deberían bajar en el contrato de noviembre, que se negociará el lunes, y esto es sólo mi opinión, que puede estar equivocada, pero yo no voy a comprar ni a vender hasta que no se den las condiciones y se salte allí 10 veces al día, en el euro, que se negocia por los bisontes. No tiene gracia).

 
stranger:

Tuma, todo esto es una mierda, tanto Ilya como el Profesor se venderán, al 101%.

No conozco a nadie y ni siquiera he oído o visto a nadie que haya operado de forma consistente y rentable con el llamado "TA".

Volúmenes y oi, eso es todo, resistencias y soportes creados por ellos, nada más.

En cuanto al euro, he dicho que los vendedores deberían bajar en el contrato de noviembre, que se negociará el lunes, y esto es sólo mi opinión, que puede estar equivocada, pero yo no voy a comprar ni a vender hasta que no se den las condiciones y se salte allí 10 veces al día, en el euro, que se negocia por los bisontes. ¿No es gracioso?)

¿Dónde está el pavo OI?

http://www.youtube.com/watch?v=-jwL78uWFuc

И тебя вылечат. Иван Васильевич...
И тебя вылечат. Иван Васильевич...
  • 2010.11.26
  • www.youtube.com
http://timberFrog.com/quote/ Иван Васильевич меняет профессию И тебя вылечат, и тебя вылечат. И меня вылечат
 
Lesorub:

¿dónde está el pavo OI?

http://www.youtube.com/watch?v=-jwL78uWFuc

Es que me enferman las preguntas de este tipo, se empieza por navegar por la red y averiguar qué es la OI y luego se piensa en qué tipo de indie puede haber.
 
stranger:
Es que me enferman las preguntas de este tipo, se empieza por hurgar en la red y averiguar qué es una OI y luego se piensa qué tipo de pavo puede haber.

Alguien ya ha pensado en ello:

 
Creo que Audi se sumergirá en una corrección a 7150-80.
 
Lesorub:

Alguien ya está pensando:

Tonterías.

¿Sabes lo que muestra esto?

En general, yo he dado una opinión, y vosotros pensáis y miráis, no voy a comentar chorradas. Lo mastiqué una vez, en el verano, no voy a repetirme.

 
stranger:
Creo que el audi se va a sumergir en una corrección hasta los 7150-80.
Hoy no. Todos seguirán subiendo hoy (audi, libra, kiwi...)
 
stranger:

Mentira.

¿Sabes lo que muestra esto?

En general, yo he dado una opinión, y vosotros pensáis y miráis, no voy a comentar chorradas. Lo mastiqué una vez, en el verano, no te lo voy a repetir.

No tengo que...

IDLER dijo todo acerca de su mierda...

 
Ishim:
no es lo mismo, audi arriba, euro rebote 30 pips y arriba, libra rebote 80 y arriba, zelander abajo.
hee hee
 
lactone:
hoy ya no. Todo seguirá subiendo hoy (Audi, Libra, Kiwi...).
No me refiero a hoy específicamente, en general.