FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1036

 
Владимир Жириновский:
Bien, entonces me pasaré un poco por el borde del canal para hacerles creer ))))
1.1225-35 y a los buzos ))))

Déjame preguntarte, ¿qué canal tienes? Opción, energía, espacio o cualquier otra? o AT?
Si es posible, dibújalo en una figura.




Pero según mis suposiciones y deseos ya está sintonizado a la baja sin el supuesto 1,1225.

Gracias.
Creo que el precio reaccionó al antiguo nivel de 1,132, lo cual es bueno, pero no suficiente. Debería ser al menos 1.135+- para fallar. Para eur dos de los canales más primitivos en D1.W1 mirar. Yo también tengo el montaje del wishbone, y el euro es simplemente molesto a veces.
 
Lesorub:

el chico dijo, el chico hizo...

Respetar los palos, sin embargo entrar en la libra desde el borde del canal (-) hubiera quedado un poco más bonito.
 
vaz:
Respetar los palos, sin embargo entrar en la libra desde el borde del canal (-) hubiera quedado un poco más bonito.

¿cuál es el problema?

muéstrame...

 
Lesorub:

¿cuál es el problema?

muéstrame...

Así que y obligado a lidiar con los dibujos, pensé que no lo necesitaba (ya escribió cómo entonces), bien en mi tiempo libre voy a resolver, no juzgar estrictamente.
 
iIDLERr:

Respeto por el oro. No queda mucho).
 
vaz:
Así que y obligado a lidiar con los dibujos, pensé que no lo necesitaba (ya escribió cómo entonces), bien en mi tiempo libre voy a resolver, no juzgar estrictamente.

bueno, es mejor verlo una vez...

Arreglados los tres pares antes de la fiebre de las noticias:

 
vaz:
Por lo tanto, y obligado a lidiar con los dibujos, pensé que no lo necesito (ya he escrito una vez), bien en mi tiempo libre voy a resolver, no estrictamente juez.

¿Qué hay que resolver?

Imprimir pantalla(Print Screen o a veces abreviado Prt Scr ) pulsar y pegar en Paint (o puede pulsar CTRL + V simultáneamente)
En Paint, hay un lápiz, o pincel.

Es el editor gráfico más primitivo. Esto será suficiente para este propósito.

o puede hacer clic en el gráfico con el botón derecho del ratón y luego guardarlo como una imagen PNG y pegarlo en el terminal.
Estás dibujando canales en el gráfico, no necesitas el Paint.

¿Se puede hacer en una hora?

Gracias.
 
Lesorub:

bueno, es mejor verlo una vez...

Arreglados los tres pares antes de la fiebre de las noticias:

Los euros aguantan la sal, pero no la temperatura.

Me parece que ha pasado a la fase de baja.
Gracias.
 

Tuma, sigue siendo el mismo Ninja.

Una vez más relean lo que escribí el otro día sobre la libra y el audi y piensen dónde abrir buenas operaciones, quien lo necesite, claro, el resto se alegra de seguir corriendo por el campo con los pies descalzos)

 
Владимир Жириновский:
¿tienes la sal?

En mi opinión, está bajando.
Gracias.

apagar todo excepto la luna...

¿qué hay que mirar?

Ya lo solucionarán, qué quieren, ya miraré mañana...