FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1017

 
Lesorub:
Te quedarás boquiabierto, no necesitarás nada...

No, sólo estoy mirando, con interés deportivo. Opero con sus estrategias (propias)

PS. ¡Eres un gran comerciante!

 
Server Muradasilov:

No, sólo estoy mirando, con interés deportivo. Opero con sus estrategias (propias)

PS. ¡Eres un gran comerciante!

Si fuera así, yo también iría a pescar...

Las acciones allí ... nuevo negocio ...

 

Mirando el gráfico diario de la libra y recordando a Fuller, qué diría de comprar después de una vela así en el diario)))))))))))))))))))))))))))))))

Le dijo que los "patrones" y la forma de las velas en el gráfico eran una mierda, no le creyó, se ofendió))))

 
stranger:

Eres el más normal, entiendes todo pero no puedes decirlo.

Tengo tanto en mi vida que sólo me río de tu admiración por Egipto, presumiendo de todo tipo de chorradas como yates, etc., eres demasiado joven, es demasiado pronto para ti aquí, en algún lugar de mt5, en una sucursal del euro, sólo un jardín de infancia para ti)

Dime lo que te fascina, grande.



Has oído hablar de los pepinos.

 
En septiembre de este año, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la tasa de desempleo se mantuvo en el 5,1%, el mismo nivel que antes de la crisis. Así pues, la situación del mercado laboral estadounidense sigue siendo muy favorable. Al mismo tiempo, la Reserva Federal de EE.UU., que considera los datos del mercado laboral clave para determinar la política monetaria futura, está dudando por alguna razón en subir su tipo de interés.

Muchos expertos vieron en esta indecisión del regulador estadounidense la debilidad de la economía del país y su necesidad de mayor apoyo. La confirmación de esta opinión fue la agencia de información Bloomberg, según la cual durante la crisis económico-financiera el número de ciudadanos estadounidenses que reciben cupones de alimentos alcanzó un máximo de 45,5 millones de personas.

En esta situación se puede aplicar la ley de Arthur Oaken, según la cual existe una correlación directa entre la tasa de crecimiento del desempleo y el PIB. Así, si la tasa de desempleo es un 1% superior a la tasa de desempleo natural, el PIB real es un 2,5% inferior al PIB potencial. Esta ley era plenamente aplicable a la economía estadounidense en 2010, pero desde 2012 la correlación prácticamente ha desaparecido, ya que el bajísimo crecimiento del PIB ha empezado a ir acompañado de una fuerte caída del desempleo.

Sólo hay dos explicaciones posibles para esta situación: o bien la tasa de crecimiento real de la economía estadounidense es mucho mayor que la tasa de crecimiento oficial, o bien el desempleo está disminuyendo debido a la menor participación de la población activa. La probabilidad de que la tasa de crecimiento económico sea inferior a la real es muy baja, ya que no existe ningún motivo objetivo para ello. Esto deja la segunda opción: la debilidad del mercado laboral. Aplicando la ley de Oaken, la tasa de desempleo aproximada en Estados Unidos podría ser del 12%.

Los expertos creen que incluso esta cifra puede ser inferior a la real, ya que la Reserva Federal estadounidense falsea periódicamente los datos del mercado laboral. Por ejemplo, la tasa de desempleo oficial (U.3) no tiene en cuenta a las personas que dejaron de buscar trabajo hace más de un mes. El indicador U.6, en cambio, tiene en cuenta a las personas que llevan un año intentando encontrar trabajo. Sin embargo, el U.6 apenas se publica, ya que en la mayoría de los casos supera al U.3 en al menos un factor de dos.

De todo esto podemos concluir que la mayor economía del mundo tiene actualmente más del 10% de desempleo. Y si es así, la Fed podría retrasar una subida de los tipos de interés hasta al menos marzo de 2016.
 
stranger:

Mirando el gráfico diario de la libra y recordando a Fuller, qué diría de comprar después de una vela así en el diario)))))))))))))))))))))))))))))))

Le dijo que los "patrones" y la forma de las velas en el gráfico eran una mierda, no le creyó, se ofendió))))

¿no crees en el poder de las velas?

¡¡¡la venta en la ue hoy a la ganancia especificada, comprobarlo!!!

 
Teacher:

*Dime lo que te deleita, oh grandioso*



*Has oído hablar alguna vez de un pepino*

En primer lugar, Gran se escribe con mayúsculas).

La paz sólo me deleita, no me fascina. Me divierte observar el bullicio de la gente, el bosque y otros placeres incomprensibles).

 
Lesorub:

aquí vamos de nuevo: hay volumen, ¿en qué dirección: hacia abajo, hacia arriba?


Tal y como yo lo veo, si hay un exceso en 1,1225 (punto de actividad-volumen), es una venta. (Subida de precios sin actividad).
La única cuestión es saber de dónde salar.

La señal de venta está ahí, la cuestión es de dónde.
Por mi parte, ahora estoy probando el indicador de divergencia del segundo día.
1,1250 es la última divergencia de venta.
 
stranger:

Este es un pensamiento muy peligroso, pregúntale al Maestro, ÉL nos ha mostrado esto antes, "a 1000p al día...")

Entonces empiezas a pensar "si tuviera una cuenta más grande, entonces .....")

A mediados o segunda quincena de este mes el euro estará tocando fondo, no sé a qué distancia está todavía, 09-10, porque el próximo contrato ya tiene el 80% de compradores y hay que resetearlos, ahí estarán las buenas entradas de compra.

¡Gracias Strange!
Si el próximo contrato tiene un 80% de compradores y hay que deshacerse de ellos, entonces deberíamos bajar.
¿Por qué tienen 1,09-1,10 ya bajados?

Entonces, si nos deshacemos de los compradores (por ejemplo, por debajo de 1,09), aparecerán los vendedores y entonces habrá que deshacerse de ellos?

¿Cómo entiende usted el dumping? ¿Te refieres a reajustar a los que están arriba en la UE o te refieres a reajustar a los que compraron participaciones?
 
Владимир Жириновский:
¡Gracias Strange!
Si el próximo contrato tiene un 80% de compradores y hay que deshacerse de ellos, hay que bajar.
¿Por qué ya ha bajado 1,09-1,10?

Entonces, si nos deshacemos de los compradores (por ejemplo, por debajo de 1,09), aparecerán los vendedores y entonces habrá que deshacerse de ellos?

¿Cómo entiende usted el dumping? ¿Para dejar a los que están de pie?
palos ! empujando el precio en la dirección opuesta (crowdfunding ...)