FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1011

 
lactone:
oro vendido por un tiempo)
Plata vendida. Un kamikaze.
 

Información privilegiada de la col rizada, ugh - marioneta



 

extraño e incomprensible, los hackers robaron la luna del PIB del calendario

Estaba allí esta mañana, no es...

 
Ishim:
justo vinieron los devoradores
vinieron las ranas toro...
 
iIDLERr:
Plata vendida. Es el kamikaze.
realmente kamikaze)
 
azfaraon:

EURUSD 1.1198 comprar stop

USD/Cad 1.3101 comprar stop

NZD/USD 0.6477 vender stop

¿Qué mierda de stop de compra en la parte superior? Mejor usar el límite de compra en la parte inferior.
Es el momento de pensar en sal (donde está el stop de compra (1,1198))) para mí tal variante no es aceptable (muchas pérdidas de beneficios).
Ishim:
los toros tienen razón

Sólo donde cerrar.
Dibujar .

¡Gracias chicos!
 
A muy corto plazo) Libra 5270-5317
 
Владимир Жириновский:
Qué carajo es un stop de compra en la parte superior, mejor usar un límite de compra en la parte inferior.
Allí donde la parada de compra (1,1198) es el momento de pensar en sal )))) Para mí tal variante con una parada no es aceptable (una gran cantidad de beneficios perdidos).

Sólo donde cerrar.
Dibujar .

¡Gracias chicos!
Esa no es forma de agradecer a un profesor.
 
Владимир Жириновский:
Qué carajo es un stop de compra en la parte superior, mejor usar un límite de compra en la parte inferior.
Es el momento de pensar en sal (donde el stop de compra (1,1198)))) no creo que sea una buena opción con un stop (mucha pérdida de beneficios).


No estoy obligando a nadie a hacer nada, sólo expreso mi opinión... El tiempo nos dirá el resto.
 
azfaraon:
No estoy obligando a nadie a hacer nada, sólo estoy expresando mi pensamiento... El tiempo dirá el resto.
¿Libra?